PROBLEMA Otra vez la batería

Con qué hiciste la copia de seguridad y de qué la hiciste? Yo no haría una restauración de una copia de seguridad de una versión anterior sobre una nueva, sobre todo por que puede haber ficheros de configuración actualizados que volverían a estar mal de nuevo una vez restaurada. Si actualizas a una versión nueva, deberías instalar y configurar el terminal desde cero, a menos que sea una actualización OTA o FOTA.

También puede ser fallo de la batería, pero lo primeiro es descartarlo con una instalación limpia.
 
@eusonlito Hice la copia de seguridad desde el tprw recovery la que sale por defecto sin tocar nada. Luego puse la rom, hice los wipes y al final restauré la copia de seguridad para recuperar mis datos. Entonces me recomiendas que instale la ROM y vuelva a instalar todo y a configurar con mis datos??
Gracias por tu tiempo.
 
Seguramente la copia que hiciste incluía también la ROM anterior :smile: osea, que instalaste y al restaurar, has restaurado la ROM que ya tenías, por eso en la versión te aparece de nuevo la 1443.

Sí, prueba a instalar todo desde cero. Una manera sencilla es una vez que añades tu cuenta de Google, te vas a la web de Play Store > Apps > Mis Apps (https://play.google.com/apps) y desde ahí puedes instalar todo de golpe sin necesidad de hacerlo desde el teléfono una a una (por wifi lógicamente).

Un saludo,
Lito.
 
Ya que estais comentando el tema del rendimiento de baterias, estoy encantado con el mio, para la bateria pequeña que lleva y la potencia que tiene, he estado viendo twitch.tv, jugando un par de horas o mas, desde hoy a las 8 de la mañana que tenia full carga hasta ahora que le queda un 27%, a todo esto uso la rom 1447. Pues bien, he mirado power consumption y veo que se lleval el 83,8% del consumo total una cosa llamada LenovoSmartRotation, me imagino que sera el giro de la pantalla, no os parece raro?
 
Ya que estais comentando el tema del rendimiento de baterias, estoy encantado con el mio, para la bateria pequeña que lleva y la potencia que tiene, he estado viendo twitch.tv, jugando un par de horas o mas, desde hoy a las 8 de la mañana que tenia full carga hasta ahora que le queda un 27%, a todo esto uso la rom 1447. Pues bien, he mirado power consumption y veo que se lleval el 83,8% del consumo total una cosa llamada LenovoSmartRotation, me imagino que sera el giro de la pantalla, no os parece raro?

Sí, a mí me pasa lo mismo. La configuración del giro de pantalla tiene tres modos: Desactivado, Activado y Smart (El icono tiene una S). Usa sólo o desactivado o activado, evita el Smart que es el causante de ese consumo.
 
Creo que ese problema con la batería pasa cuando instalas una rom con la batería a medio gas, a mi me ocurrió lo mismo con un HTC wildfire. y no lo pude solucionar hasta que no volví a reinstalar con la batería llena.

un saludo
 
a mi no me dura la bateria ni un dia y con un uso medio bajo se puede calibrar o la unica solucion es cambiar la rom
 
Hola. Ya llevo dos veces seguidas que el móvil me marca sobre 40%- 50% de batería y a los cinco minutos voy a cogerlo y nada, seco totalmente. Llevaba más de un día cargado, pero solo sobre 30 min. de uso.
El fin de semana lo puse a cargar con un día y pico en standby y dos horas de pantalla y sin ningún problema se fue descargando poco a poco.
Algún consejo....
Gracias
Juraria que es la rom, a mi tambien me pasaba y cambie la rom aqui en el foro, me parece que ahora tengo la 1439 y va perfecta, supongo que seria algun bug de la antigua rom, te recomiendo instalar el twrp cedido por nuestros compañeros y la rom (es muy sencillo), espero haberte ayudado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba