Otra vez os mando un saludo de recien llegado

besaco43

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
De momento me interesa cambiar de móvil que es un samsung galaxy S2 y como he visto unos artículos sobre el Xiaomi Mi3 donde lo alaban mucho, me he registrado en este foro para ver si consigo unos consejos que me confirmen la buena impresión que me a causado, y también para recibir algo de ayuda para conocer un sitio seguro para comprarlo y poder saber las fechas en que estará disponible y si la configuración del mismo está en español y estaré un rato en linea para ver si alguno de vosotros que veo que estáis conectados me podéis contestar a alguna de las dudas que tengo en estos momentos, han pasado 5 días y nadie me ha contestado a lo expuesto anteriormente y supongo que alguien de los que están en linea debe haber comprado algún smartphone ó por lo menos debeis saber alguna página web de confianza donde se pueda comprar con seguridad, pero nadie me ha contestado a este asunto y quizá he entrado en un foro equivocado y no hay nadie que sea solidario en algo tan simple como es dar un consejo, porque no pido nada más.
Gracias por anticipadas a quien me ayude en este asunto
 
Última edición:
De momento me interesa cambiar de móvil que es un samsung galaxy S2 y como he visto unos artículos sobre el Xiaomi Mi3 donde lo alaban mucho, me he registrado en este foro para ver si consigo unos consejos que me confirmen la buena impresión que me a causado, y también para recibir algo de ayuda para conocer un sitio seguro para comprarlo y poder saber las fechas en que estará disponible y si la configuración del mismo está en español y estaré un rato en linea para ver si alguno de vosotros que veo que estáis conectados me podéis contestar a alguna de las dudas que tengo en estos momentos
Bienvenid@ al foro, por aqui tienes casi todo o todo lo que buscas.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

De momento del Xiaomi Mi3 no hay mucho, pero de algo hay, yo aún estuve leyendo algo ayer.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba