Otra vez pido ayuda..... Se me ha vuelto a desconfigurar todo.

Drinito

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Algo está mal en mi UMI.
Hoy he apagado el móvil y al encenderlo ya no encendía.
Tampoco me aparece el recovery de CWM sino uno en chino que no entiendo nada.

- He flasheado el móvil con Flashtool y le he metido la ROM de fábrica 0203

- Lo he vuelto a flashear del modo que dice aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-UMI-X1-(Recovery-Root).17111
para tratar de meterle el recovery (Esta opción no me funciona, da fallo)

- He seguido el proceso con el Shuame.

- Incluso he flasheado la rom original cambiando el archivo del recovery por el de CWN y nada.

Nada, no hay manera no consigo quitar el Recovery chino de ninguna manera.

Estoy harto y no tengo tiempo para esto la verdad.......... si alguien me puede ayudar o sabe como instalar las cosas desde el "recovery" chino se le agradceré muchísimo, si no me voy a comprar un móvil decente porque esto no puede ser, me está quitando tiempo del trabajo y estoy harto....llevo 3 meses con el móvil y no me ha dado más que problemas......... no merece la pena.

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
La opción que dices que da fallo es la que me funcionó a mí ya en dos ocasiones. Lo que pasa es que hay que poner la batería en el teléfono en el momento adecuado para que comience el flasheo. A mí en ambas ocasiones me costó un triunfo, porque lo hacía al tuntún, pero creo que en algún post por ahí se indica en qué momento hay que poner la batería y demás. Si tienes ya correctamente instalado el driver y tu problema es que el dispositivo aparece y desaparece del administrador de dispositivos por ahí pueden ir los tiros.
No estoy seguro, pero creo que había que esperar a que dé un error y ahí ponerla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba