Otro 3g en alibaba (Qualcomm MSM7227)

Yo si no los veo a la venta en Aliexpress aún me fío menos que de Aliexpress mismo.
Y allí sólo aparecen como WCDMA:
- El A3 y Android 1.5 que compré yo, pero es unisim
- y los W302D y W303, que siendo duales y 3G no tienen Android sinó Java
 
Hola , perdonad por mi ignorancia , pero he visto moviles interesantes y a muy buen precio en ALIBABA , pero ........

ALIBABA es algo asi parecido a el EBAY que conocemos pero en ASIA ?
De un mismo modelo hay cantidad de empresas que hay posibilidad de comprarlo .....

Son fiables , alguien me puede asesorar de como poder comprar en ALIBABA ....
En espcial estoy detras del W7000D ( http://spanish.alibaba.com/trade/search?SearchText=w7000d&selectedTab=product )

Gracias y saludos :
 
Hola , perdonad por mi ignorancia , pero he visto moviles interesantes y a muy buen precio en ALIBABA , pero ........

ALIBABA es algo asi parecido a el EBAY que conocemos pero en ASIA ?
De un mismo modelo hay cantidad de empresas que hay posibilidad de comprarlo .....

Son fiables , alguien me puede asesorar de como poder comprar en ALIBABA ....
En espcial estoy detras del W7000D ( http://spanish.alibaba.com/trade/search?SearchText=w7000d&selectedTab=product )

Gracias y saludos :

Yo he comprado en alibaba 2 veces (no moviles), y las dos veces bien. Si pagas con Alipay el pago lo retienen hasta que el producto te llega y das el visto bueno al producto, por lo que en teoría estas protegido en ese sentido.

Las dos veces que compre fueron decos linux (dreambox) y me llego el producto esperado, funcionando correctamente y sin ningun problema, por lo que no tengo quejas. Pero no se como irían las cosas si tuviera algun problema (tema devoluciones, etc). Yo personalmente asumí el riesgo de que si algo iba mal muy probablemente no podría hacer nada para arreglarlo (ademas si te lo planteas, enviar de vuelta el prducto a veces te sale tan caro como comprar uno nuevo..)

Mi recomendacion, eso si, es que mires por foros (este es un ben sitio para empezar) algun vendedor de confianza con el que alguien haya tenido experiencias positivas anteriormente, y asi reduces el riesgo un poco mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba