Otro a la familia china

oneandonly

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
83
Hola! Me sumo a este foro con mi reciente adquisicion del P7000 de Elephone, la verdad estaba indeciso con el p8000 y de momento no tengo veredicto sobre si he acertado o no comprando este, el primer problema que tengo es que soy de amena.com y cuando hago tethering me da conectividad limitada, se ve que he de rootear por huevos para resolver eso, luego un poco decepcionado con la camara en interiores, que se ve como si tuviese un filtro de enfoque con luz central y todo lo demás oscurisimo...

Me involucré en este tipo de moviles potentes aunque economicos por que por mis actividades no me basta un movil común gama media, tenía un Xperia z3, el mejor movil que he tenido jamás hasta que se le rompió la pantalla (150€ cambiarla en un paki) y comenzó el declive, ademas se actualizo y se volvio una mierda, no duraba la bateria nada, se calentaba la camara como el culo el micro no iba... y se rompio de nuevo la pantalla, 3 veces, en menos de un año, y a la ultima dije, se acabó, y aquí estoy presentandome en el foro y como nuevo compañero de esta comunidad, de antemano, gracias por todo :wink:
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, a ver si solucionas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba