Otro apunto de lanzarse! Alguna dudilla! :)

OceLoT46

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
588
Buenas!

Estoy apunta de lanzarme a por un UMI X1, me echan para atras algunos detalles como la cámara, el software (la incertidubre), el simple hecho de que sea chino (No es un "chinuxo", pero tampoco es un XIAOMI), y los posibles problemas postventa, que tocaría tratar con xina.

Tengo alguna duda que intentaré que aclareis jeje. En caso de comprar aquí:
Cogiendo el móvil a "pelo", ¿que te llega? ¿Te viene almenos un cargador y cable USB? ¿O solo el móvil? Creo que eso es básico, pero no estoy seguro de si viene con el móvil xD.
En mi caso cogería solo móvil, y la funda de "piel", y quizá me plantearía esos auriculares, pero supongo que han de ser maluchos, maluchos...
(Me cogería todos los accesorios, pero si compro en Xina es para ahorrar.. XD)

Ahora mismo hay lío en China, en caso de pedirlo mañana o pasado, ¿creeis que lo podría tener en casa en tres semanas? ¿Algun consejo para el "método" de envio? Si por mi fuese cogería DHL, pero al parecer se tienen más problemas con aduanas.
Por cierto, en la web aparece el precio de 180$, 137,50€ al cambio, sin embargo al poner la web en euros, el precio sube a 144€. 6,50€, son poquita cosa, pero para algunos, son.. jeje Supongo que podría "pedirlo en dolares", y al hacer el pago por paypal, me ahorraría automaticamente ese dinero, ¿no?

En caso de que se conociese algun código de descuento para la web, o me aconsejaseis comprarlo en otro sitio, agradecería mucho la información..
He visto que lo venden en varios sitios, pero ese es el mejor precio que he visto, y veo que la gente está contenta, sin embargo he visto gente hablar de menores precios, por eso pregunto sobre si comprar en algun otro sitio...

Un saludote, espero poder ser miembro activo del foro!! :up:

PD: Juer! Acabo de leer que el flash es muy cutre, eso es un golpe muy duro XD. Actualmente tengo un defy, y no se puede hacer ninguna foto a oscuras, no sirve de nada el flash, pero curiosamente como linterna es genial, anda que no me saca de apuros! Mala cámara y mal flash... Dos cosas que mucho valoro.. xD
 
Última edición por un moderador:
A ver vamos por partes, este móvil para el precio que tiene es un peazo de pepino pero tu mismo te respondes no es un Xiaomi M2(estos como mínimo son a partir de 400 $). Que significa esto, pues que de algún lado tienen que abaratarlo, y si, la cámara que lleva pues, que quieres que te diga, es muy floja, mi móvil viejo que tiene mas de 2 años hace fotos de mucha mas calidad. También tienes que tener en cuenta que hay algún que otro problema con el GPS, hay gente que no le conecta con ningún satélite, y la duración de la batería no es para echar cohetes. Con lo del software no se ha que te refieres, trae instalado Android 4.0.4 y va de lujo.
El móvil viene con lo justo, un cargador con su cable USB y un protector de pantalla.
El envío coge el gratuito por Singapore, es muy rápido para ser gratuito, en 2 semanas en casa.
La variación del precio al hacer el cambio de divisas lo tienes que mirar en Paypal que es donde te van a meter la comisión y no en la pagina web del vendedor, y no, aunque lo pidas en dolares no te libras de la comisión por cambio de divisas de Paypal, a no ser que pagues en Paypal con alguna tarjeta que admitan y que no te cobre comisión por el cambio de divisas. De todas maneras estamos hablando en el peor de los casos de unos 4 €.
La tienda que mencionas ademas de buen precio a dado buen trato a los que se lo han comprado en dicha tienda y ademas algo muy importante es que hablan español.
 
Anda que no has preguntado cosas... responderé como los cangrejos de atras a delante jaja.

El flash y la camara... el flash la verdad es que es decente (4/5). Yo lo he usado para iluminar y da buena luz y amplia (a 120º). No es una maravilla pero da luz, en una discoteca por la noche se ve el suelo bien XD.

La camara es malucha (3/5) comparada con marcas como samsung o sobretodo sony. Si la comparas con moviles chinos es de calidad alta ya que suelen ser malísimas (de algun lado tienen que recortar para darlo tan barato).

En cuanto a los dolares y euros... alegrecompra cobra en dolares siempre, lo otro es un conversor para que te hagas una idea de lo que va a ser. La conversión de divisas te la hará paypal.

DHL es muy rapido pero casi siempren paran los moviles... y eso son 40-50€ de impuestos. Luego ahí ya cada uno y su prisa. Singapour post no esta mal si tienes suerte pero funcionan pesimamente y si tu paquete tiene mala suerte puede estar parado un mes y ver como salen otros paquetes antes que el tuyo, yo te recomendaria hongkong post.

Accesorios... coge todos los que necesites con el movil y hazte a la idea que serán esos los que tengas para siempre ya que comprarlos sueltos luego suelen ser muy caros y dificiles de conseguir. Yo compré el pack de antelife con todos, algunos no los uso y otro si pero por 12€ tengo los que me hagan falta. Ese es mi consejo.

El software??? la versión de android que traia esta muy bien (5/5) con android 4.04... luego algunos (yo incluido jaja) han decido instalar roms que mejoran algunos aspectos o cambian la apariencia pero eso ya es cuestión de cada uno.

un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas!

Pues a no ser que encuentre otro sitio lo comrpo en Alegrecompra, que además les envié un mail, y han respondido con relativa velocidad, eso es importante...

Como dices carlitrox, de algun sitio hay que recortar, realmente a ese precio no podemos pedir más, pero personalmente les ponía 30 €uracos más sobre la mesa sin dudarlo a cambio de un cámara de cierta calidad (no hace falta la se un Xperia S, pero la de mi Defy (que se ven por 100€) parece bastante superior), un flash potente, y un pequeño led como indicador!! jajaja Sería simplemente el móvil perfecto (a falta de ver calidad).

Gracias Naif por los detalles! Me alegra que digas que el flash va bien, pero quizá yo tengo el listón algo (o no, no lo sé), porque si no me iluminase el suelo ya sería demasiado jejej!! El flash de mi defy, no lo he comparado con otros móviles, pero vamos, de noche por la montaña/bosque caminitos, y la iluminación es cojonuda.. A corta distancia la iluminación es la leche, a media, obviamente ya se va quedando corta. La verdad es que precio mucho mi flash XD.

Respecto al dolar/euro, me queda claro. Aunque he de darme prisa, que el euro está subiendo algo en relación al dolar y me saldrá más caro! XD

Del envio, clarísimo, nada de DHL, aunque los de Alegrecompra me han dicho que haga el envío por HongKong! Ya veré luego que opciones hay, pero nada de DHL jejeje.

Sobre software ya he visto que aunque no demasiado, parece que hay cocineros interesados en este móvil, seguro que alguna buena ROM encontraré jejeje.

Creo que me lanzaré a la compra, me da mucho miedo el tema cámara, pero bueno, hay que arriesgarse!!

Lo que haría falta es que se colgasen por aquí más fotos hechas con el móvil, que solo he visto un par, quizá la cámara no es tan mala como pienso! jeje

Un saludo y gracias por todo!
 
ten! una de las fotos que solicitas.. es con bastante poca luz, de noche, usando flash.. asi te haces una idea de como salen en circunstancias poco favorables.
PD: pesa mucho el chucho jaja.. 614493_10151200594839160_1498047649_o.jpg

614493_10151200594839160_1498047649_o.jpg
 
Gracias por la foto!! Muy majo el chucho jajaj!!! Obviamente la foto no es una maravilla, pero con baja luz no le exigiré maravillas jejeje!!!

Y hosties, ¿como puedo ser tan gafe? Ya ve había decidido a pedir el móvil, y resulta que alguien se habrá llevado unas 100 unidades del UMI X1, porque está agotado.


Yo flipo.... Y no lo tienen en ningun otro lado a buen precio. Ya vereis, si lo vuelven a tener en stock, va a costar más, y me quedo ya sin móvil nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Los de alegrecompra dicen que no tienen ni idea de cuando les va a entrar stock del móvil.

Así que nada, me quedo sin cambiar de móvil!
 
Hola de nuevo gente!
En Alegrecompra ya tienen stock, e iba a lnzarme a la piscina ahora mismo!

Pero en primer lugar, me he dado cuenta de que ellos arreglan lo del GPS por 5$. A mi me dijero por mail que eso ya estaba solucionado de fábrica...

Y por otro parte, lo he encontrado en Minideal también:

Enlace roto eliminado
186$

Pero lleva de serie la funda de cuero, los auriculares, y el cargador de batería? No me queda claro por la descripción.

Y precisamente quería comprarme la funda y auriculares, por lo que me saldría más barato comprar aquí en minideal! xD

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Lo han vuelto a poner en venta en algrecompra ya hay stock, poco pero hay daros prisaa jajajaj yo lo acabo d epedir la verdad que tab por hongkong rapido por 2,4€ mas y seguro que merece la pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba