Buenos Días. Me he comprado este terminal y estoy muy contento con él,aqui en mi ciudad en una tienda cuesta sobre los 279€,pongo el enlace para que lo veais,igual meto la pata poniendo enlaces externos,pero es que no hay mucha informacion por ahi. A ver que os parece. Saludos. blackwhitemobile.comAl registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
Es el modelo turbo (MTK6589T) con el micro a 1.5Ghz, tienes información sobre él por aqui Honestamente me parece un poco caro, especialmente cuando el mismo marca/modelo lo puedes conseguir por menos de 200€: http://dx.com/es/p/pulid-f17-mtk658...gb-ram-32gb-rom-black-red-238477#.Uwxf7c76jxU
Ok. Es verdad que es un poco caro,pero la tienda también tiene que ganar algo y además tengo la garantia y reparación cerca de casa,que eso también vale. Por cierto es el de 2gb Ram y 32gb de Rom,he probado un puñado de Roms y funcionan bién,el problema es que he perdido 16gb de Rom por el camino. Saludos.
Hola, LORKIA1966 tengo el mismo terminal, alguna recomendación que me des ? Enviado desde mi PULID F17 mediante Tapatalk
Hola. Verdaderamente las Roms valen casi todas las del Star S5 y Miz Z2..la que llevo ahora es la MIUI y me va bastante bién. Primero hazle Root y luego instala el Cwm..yo probé con varios y no me funcionaron,tuve que crearme uno. Cualquier duda me dices. Saludos.
Buenas a todos. Yo tengo un Pulid F17 pero con 1Gb de RAM y un MTK6589 de 1,2 Ghz. Mi pregunta es si los Roms son iguales para ambos modelos o si lo puedo estropear flasheando uno del de 2Gb. Y en donde puedo encotrar algun Rom porque no encuentro ninguno. Desde ya muchas gracias Saludos desde Argentina