Otro clon: UMI S1

pichonpb

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
908
Hola chicos pues eso, os habéis fijado que hay otro clon del Butterfly como el S5 o el Z2? Lo acabo de ver en antelife. Sera igual y sus roms compatibles? Porque de ser así sería bueno para la scene de nuestros teléfonos ya que UMI tiene bastante más fama que MIZ por ejemplo y seguramente tenga muchas ventas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Al parecer por lo que dicen, es que el Umi tendría cobertura 900mhz, pero en Antelife dice 850-2100.
 
Me parece muy raro que siendo exactamente iguales los chinos se molesten en ponerle banda 900 en 3g al UMI ya que supongo que tendrían que hacer cambios de hardware y no los veo por la labor...

Si casi ningún móvil chino tiene 900 3g por algo será ya que ellos saben de sobra que los españoles la demandamos y si les fuese fácil y sobre todo barato la tendrían.

Que conste que esto que digo son elucubraciones pues no tengo ni idea del tema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Por capacidad de bateria (sobre 2000Mha), doble slot para SIM normal (el MIZ Z2/Star S5 lleva SIM y MicroSIM), tapa trasera mate, etc. parece mas un clon del X920, que del Star S5/MIZ Z2, aunque no coinciden los Mpx de la camara, ni la posicion del flash (la posicion del flash ni con el x920, ni con el Star S5/MIZ Z2).

Del X920 por los foros chinos hay ya bastante scene y por lo que comentan las ROM no sirven directas para el Star S5, yo me inclino a pensar que el UMI es un clon del X920 y que la diferencia en los mpx de la camara es que el X920 da esa resolucion interpolada, pero que la camara es la misma de 8 Mpx, pero seguro que el Star S5/MIZ Z2 es casi identico, supongo que facilmente se podra portar cualquier cosa que salga para el X920 o el UMI S1.
 
Yo estoy en lo mismo. No son iguales, no coincide la posicion del flash, ni el conector de los auriculares ni el boton de encendido ni la doble sim normal.

Abria que confirmar qur los de los 900mhz en 3g es real.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba