Otro con doble SIM

lmmerono

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
674
Móvil
THL W200
Pues muy buenas a todos, otro que se daja en la cuneta equipos de marca de TV y pasa a mt6589 a toda pastilla y con doble linea.
Ahora toca a meterles mano antes de que los pobres se den cuenta y rotearlos, cambiarles la ROM hasta que (ojala que pase si pasa, dentro de 3 o 4 años) coja un empacho de bits indigestos y casque.
Salu2.
 
Pues muy buenas a todos, otro que se daja en la cuneta equipos de marca de TV y pasa a mt6589 a toda pastilla y con doble linea.
Ahora toca a meterles mano antes de que los pobres se den cuenta y rotearlos, cambiarles la ROM hasta que (ojala que pase si pasa, dentro de 3 o 4 años) coja un empacho de bits indigestos y casque.
Salu2.
Bienvenid@ al foro, pues aqui aprenderas si no sabes a meterles mano.
 
Pues muy buenas a todos, otro que se daja en la cuneta equipos de marca de TV y pasa a mt6589 a toda pastilla y con doble linea.
Ahora toca a meterles mano antes de que los pobres se den cuenta y rotearlos, cambiarles la ROM hasta que (ojala que pase si pasa, dentro de 3 o 4 años) coja un empacho de bits indigestos y casque.
Salu2.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas gracias, no, si conocer el tema lo conozco lo suficientemente bien como para fastidiarlo todo por eso, por conocerlo demasiado bien y me confio, y no tomo las precauciones básicas.
Este N9500 que recibí ayer ya está brickeado por una tonteria, Os ruego no os cachondeeis mucho de mi, la cosa fue como os comento pero de verdaz, estoy flashando una rom, concretamentela 20130510_e2006_v89_jbaol1 que es la adecuada? para este móvil, se me paso la por alto la recomendación de desmarcar el PREOLOADER, bueno y se me pasó tambien l ponerle la tapa trasera, segun esta con el flash, suena el fijo suelto el N9500 y, ¿que puede suceder con arreglo a la LEY de Murphy?, pues eso, sucedio, se le desconectó la batería y se jod...o la integridad de la ROM.
En definitiva, ahora el PC me lo recono al conectarlo aun sin bateria como Mediatek USB por (Com 21), otras como MTK USB PORT (Com 21) y cuando le conecto el cable USB sale como una flecha la liea roja y todas las veces alli se queda, como riendose de mi.
Ahora que ya os he contado mi peripecia ¿hay alguien que me pueda echar una mano con sugerencias?.
Detalles, es un model: N9500, mt6589 con 1Gb Ram y 8Gb ROM, y hasta lleva el sello en rojo de fábrica de pasar el control en 6/2013.
Logicamente no enciende ni se puede entrar en el Recóvery, le he metido los drivas otra vez al PC (windows 7-64) y da lo mismo, siempre que voy a flashear, cuando le conecto ya en cable USB sale la LINEA ROJA y, como en la Peli, le han dado al bueno y hay se queda,como muertecito.

AAAAAAYYYYYYYUDDDDDDDA porfa.:oh noes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba