Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Mira sabes que no van a sacar nada bueno,todo con problemas y te lo digo por experencia,he estado varias veces en china y me conozco el mercado a la perfeccion y se su forma de trabajar,he visto un monton de fabricas y tambien revendedores de estos productos y me da igual uno que otro,hasta la menos mala y digo la menos mala comete errores serios,si te contara como es el control de calidad alucinarias y date cuenta que la mentalidad de los chinos es muy distinta a la nuestra,lo que medio funciona mal para ellos ya es bueno y nosotros no somos asi a
nada que tengas un pequeño problemilla te cabreas.
luego en camaras no hay un telefono chino que la tenga medio decente,reproduccion de mp3 lo mismo pantallas lo mismo y asi mas de lo mismo.
referente a lo que me dices de tu telefono comparado con el iphone de tu cuñado permiteme que lo dude o que tu cuñado no sabe utilizar el iphone.
que tu estes contento no lo dudo,la capacidad de conformidad de cada uno es distinta en todos los aspectos,pero no me cuentes historias para no dormir.
que camara tiene tu Lenovo A60? y no me digas megapixeles que pone ademas una cosa importante es la lente.
que reproductor de mp3 tiene?
que pantalla?
que auricular y micro
y asi todo uno por uno cada componente
estoy totalmente seguro que el sistema operativo que lleva androide 2.3.3. tiene fallos y sin conocer el telefono te lo digo desde aqui y tu lo sabes tambien como yo aunque no lo quieras admitir
Lo siento pero no me haras cambiar de opinion a mis años y conociendo los fabricantes chinos como los conozco.
 
Lo que tampoco haré jamás es llevar 2 móviles encima, eso si que lo tengo claro.
Ya lo hice durante algunos meses, antes de descubrir este foro (en la antigua plataforma) y creo que es lo peor y más estresante.

Hay tarifas excelentes hoy día, baratas en todo o casi.
 
Esto de la mentalidad china es curioso...

EDITO: en gadgets pequeños (cables, fundas, cargadores...) quizá sí puedas ir tirando porque la diferencia de precio es abismal, y la pérdida si no van es mínima.
Pero en circuitos, electrónica... uf! si falla algo ya la has jodido.
 
Última edición:
@Veloz46, probé de meter un adaptador al Sony Mini-Pro pero no entraba.
Ya por la coña... Estaría bien conseguir algún adaptador dualsim que funke y que permita 3G, por si en momento puntual necesitas usar otra SIM/línea/cobertura/tarifa.
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46, el iPhone es bueno y lo sabes.
Sabes que yo no te miento..
:blush:
 
Última edición por un moderador:
referente a lo que me dices de tu telefono comparado con el iphone de tu cuñado permiteme que lo dude o que tu cuñado no sabe utilizar el iphone.
que tu estes contento no lo dudo,la capacidad de conformidad de cada uno es distinta en todos los aspectos,pero no me cuentes historias para no dormir.
que camara tiene tu Lenovo A60? y no me digas megapixeles que pone ademas una cosa importante es la lente.No creo que pueda competir la cámara del lenovo es malilla, pero yo tengo mi U1i para cámara cuando tengo que fotografiar algo, pero es esporádico, viaje, ir a algún acto de mis hijos, ya que en 2 meses que tengo el lenovo he hecho una foto y fue para probar, eso si hice un video de prueba y no me disgusto.
que reproductor de mp3 tiene?Ni idea pero se oye muy bien el que lleva aunque tampoco uso el móvil para escuchar música.
que pantalla? 3,5 multitactil de 2 puntos y va muy fluida a mi cuñao le gusto mucho su funcionamiento.
que auricular y micro jeje aquí si que doy un repaso el lenovo por lo menos yo que estoy medio sordo, es el mejor móvil que he tenido y un día vas a ver que no he tenido ni 1 ni 2 son muchos años con móviles y de muchas marcas(sin revender ninguno asi que los tengo todos voy a reunirlos y les hago una foto), mi cuñao me reconoció que se escuchaba mejor que su iphone.
y asi todo uno por uno cada componente 700€ contra 150€ y te digo que no creo que sean tan malos los de 150 como los pintas(hablo del mio).
Mi Bluetooth se puede conectar(enviar, recibir) al 99% de moviles con Bluetooth con el iphone con cual % puedes? ya me vas a contar que eso no vale para nada hoy en dia:yaeh am not durnk:.
Que navegador usas que no sea por Agps y gratis?
estoy totalmente seguro que el sistema operativo que lleva androide 2.3.3. tiene fallos y sin conocer el telefono te lo digo desde aqui y tu lo sabes tambien como yo aunque no lo quieras admitir ya mi cuñao con su iphone actualizo hace poco al ultimo ios 5 noseque a ver si solucionaban los fallos que tenia y juas pa habernos matao arreglan unas y joden otras, porque ya me contaras que la cámara del 4 sin S no era la del mas allá y en un intento de mejorarla la dejado medio inútil y la vedad estoy muy contento con mi android 2.3.3 por ahora, ya veremos que pasa en el futuro.
Lo siento pero no me haras cambiar de opinion a mis años y conociendo los fabricantes chinos como los conozco.ni lo intento, ya te digo que de los 3 móviles chinos que he tenido dualsim, este es el único con el que puedo hablar con las 2 tarjetas sin que se me reseteara el móvil.:dizzy:SMILEY:

Mi cuñao no sabe usar un iphone, pues permite que lo dude, eso si no es un manitas informático que lo tenga pirateado ni na de eso, el solo no lo deja quieto siempre esta liado que si mira hace esto que si mira hace lo otro y sigue ilusionado con el como el primer día, así me lleva ya desde que pillo el iphone4, hará 1 año que se ríe de mi, hasta hace 2 meses jeje ahora ya no se ríe tanto aunque no te lo creas.

saludos y paz.
 
Comentario de un fandroid causado por:

Si eres zurdo tendrás problemas de cobertura en tu iPhone 4. Esta estrambótica afirmación no es sino la pura realidad debido a un error de diseño de Apple en sus nuevos dispositivos ya que al utilizarlo con la mano izquierda se tapa la esquina inferior izquierda, donde el teléfono tiene su antena.



Tan sólo han pasado horas para hallar el primer problema grave en el iPhone 4. En concreto, gracias a un error en el diseño, las personas zurdas tienen problemas con la cobertura de sus terminales por la posición en la que colocan su mano de forma natural. Un usuario se percató y envió un mensaje a Steve Jobs, en el que decía “a tu teléfono no le gusta mi mano”. La respuesta del mandamás de Apple fue tan rotunda como poco educada: “Deja de utilizarlo así”.

Desde diversas asociaciones de zurdos en Estados Unidos, donde el terminal salió a la venta el pasado viernes, se ha mostrado indignación ante la respuesta de Apple. "Sugiero que Steve Jobs contrate a zurdos en el diseño y prueba de sus futuros aparatos", apuntó una de las representantes de un colectivo que agrupa alrededor del 10% de los ciudadanos estadounidenses.

No es habitual colocar la antena en la parte donde se encuentra en el iPhone 4. Según Spencer Webb, directivo de Antenna Sys, que estuvo inmerso en los proyectos de creación de receptores cuatribanda para ATT, afirma que casi todos los fabricantes colocan las antenas en la parte trasera de la carcasa para alejar la radiación del terminal de la cabeza.

Sin embargo, el movimiento de Apple, si bien ha mejorado el patrón isotrópico de la radiación, ha ignorado que el teléfono es usado de una determinada forma por las personas zurdas y no se encuentra suspendido mágicamente en el aire. La compañía también propone la adquisición de una funda para acabar con este tipo de problemas, algo que a buen seguro encarece el terminal pero permite usarlo de forma natural por este colectivo.


1,5 Millones de personas han comprado este adelanto tecnológico: tantas personas no pueden estar equivocadas!

Sinó que se lo pregunten a Zetaparo ; )

Esta gentuza pegada a las apple stores haciendo colas para pagar 600 dólares por un pisapapeles que no hace ni lo que el HTC Magid de mi parienta???

Ya no digo nada de lo que hace mi Nexus One...con decir que acabo de ver el Brasil-Chile en Play Cuatro viniendo por la M30...ya os digo un poco.

Con el IKaka-4 trankilos que no tendréis nunca cobertura 4G de ahí que quitasen la G al 4...jjj...no podréis tener multitask verdadero...ni Wifi hotspot, ni un navegador GPS en condiciones, ni mil y una cosas que hata Android 1.0 tendría...

Ahh! Pero cuando lo agarréis con la derecha tendréis cobertura: eso si es un gran adelanto: juasjuas
 
FaniOS!!! Android tiene reproductor mp3 y los que quieras en el Market.

Tu tienes I-Tunes para escuchar música nosotros tenemos G-tunes. RADIO! cosa que no se si el IPONE tiene ya que e leído que no. (no lo se seguro por que es una cosa que ni miro ya que no la uso)

Flash!!! Iphone no es compatible con nada de Adobbe... Dios mio... no puedo creer... yo tengo todos los programad de adobbe en el móvil!!

navegador gratis eficiente y actualizado esta el navigation de google.

A parte de Copilot, ndrive, sygic, igo.... no sigo por que no acabo jaja.

En android puedes tener pantallas de asta 5" como la del dell strek. de 4,2 HTC HD... y muchas mas opciones.

Si tan perfecto fuera iOS no estarían sacando actualizaciones de seguridad y mierdas cada 2 por 3...

Dicho esto repito que los fallos y problemas de cada sistema operativo se encuentran siendo usuario avanzado de estos sistemas.

YO que estoy todo el día hay dale que dale. pocos fallos encuentro no solo de android 2.1, 2.2, 2.3, 2.3.7...

Solo una cosa, iOS si no actualiza? hay te quedas. Android puedes descargarte las roms del propio google y ir adaptándolas a los terminales que quieras. (con tiempo y paciencia)

Ejemplo: SE x10 mini pro lo abandonaron con 2.1 actualmente hay roms mas que estables 2.3.7. (en HTC mania cocine una)

Desire Z actualmente esta con sense a 2.3.3 sin sense, versión de la G2, esta a 2.3.4. miui cyanogenmod... esta a 2.3.7.

Espera a que lo desarrolladores metan mano a 4.0. jeje que ventaja tienes? pues que aun que las compañías abandonen los proyectos desarrolladores siguen dando soporte a nuevas versiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba