Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Que prefieres? Android vr. iOS, Morenas vs. rubias, Mercedes vs. BMW?¿?

Llevamos semanas hablando de Siri, el nuevo asistente de voz que se ha sacado Apple de la manga en exclusiva para su iPhone 4S, y cuyo modo de funcionamiento ha resultado ser realmente interesante para la competencia y para muchos imitadores.

Pero puede que Apple tenga la maquinaria de funcionamiento de Siri a buen recaudo poco tiempo, ya que un grupo de hackers ha crackeado el funcionamiento de Siri, haciendo uso de la llamada “ingeniería inversa”, desvelando así todos los detalles de su funcionamiento.


Los hackers consiguieron hacer esto creando un servidor proxy y redirigiendo los datos del iPhone 4S a través de él hacia los servidores de Apple. Sus descubrimientos han sido los siguientes:

Siri manda absolutamente todos los datos de audio a los servidores de Apple, se confirma entonces que el reconocimiento de voz no se hace en el propio teléfono. El único proceso que se hace en el teléfono es la compresión del audio mediante el uso del códec Speex.
Otro punto muy importante del descubrimiento es que, para que Siri funcione, el iPhone 4S manda su número identificativo único UDID a los servidores. Con esto Apple controla personalmente que Siri funcione en cada dispositivo sin posibilidad de que se pueda acceder con un número identificativo inválido. Apple lo podría identificar rápidamente.
Aún así, nuestra pregunta es: ¿Durará esto mucho tiempo? Se habla de que, si logran una técnica lo suficientemente picaresca como para eludir a Apple, el sistema Siri original se pueda portar fácilmente a otros sistemas operativos como Android, Windows, Mac, etc.

¿Qué os parece el descubrimiento?


Fuente:

http://www.xatakamovil.com/apple/si...odria-llegar-a-funcionar-en-cualquier-sistema
 
Última edición:
Yo creo que el titulo del post no es adecuado,ya que considero que no es un fracaso de Appel y si un acierto y gracias a este acierto se podrán beneficiar otros.
Bajo mi punto de vista debiera de titularse otro descubrimiento de Appel y del cual gracias a copiar etc se van a beneficiar otros,aunque permitirme que dude que funcione igual que en Apple,como todo lo demás en Apple funciona y en el resto de modelos........
Una mera opinión.
 
Es que odio appel... :smile:

Por que?
Quizás por que son los mejores y pioneros?creo que todos nosotros les tendríamos que estar agradecidos,por todos los logros que han echo y están haciendo,la evolución tan rápida de teléfonos táctiles y tabletas es gracias a ellos y lo que esta claro es que todo lo que hacen funciona a la perfección como ellos lo han diseñado,así como en el resto deja mucho que desear y hay que tener unos conocimientos amplios de informática,pero con iOS todo cambia todo funciona intuitivamente y de la forma mas sencilla,quizá sea triste admitirlo,pero es así.
 
Por que?
Quizás por que son los mejores y pioneros?creo que todos nosotros les tendríamos que estar agradecidos,por todos los logros que han echo y están haciendo,la evolución tan rápida de teléfonos táctiles y tabletas es gracias a ellos y lo que esta claro es que todo lo que hacen funciona a la perfección como ellos lo han diseñado,así como en el resto deja mucho que desear y hay que tener unos conocimientos amplios de informática,pero con iOS todo cambia todo funciona intuitivamente y de la forma mas sencilla,quizá sea triste admitirlo,pero es así.

Todo parece que funciona intuitivo porque Apple no te permite hacer casi nada en un teléfono por el que has pagado una gran canidad de dinero, bien libre o bien con un contrato de esos de 2 años. Es como si te compras un coche y te dicen que sólo puedes ponerle gasolina de su marca, accesorios de su marca, etc., etc. Android funcionará aparentemente peor (sólo aparentemente) pero da más luibertad a los usuarios. Mientras que en Apple, salvo que la gente haga Jailbreak a sus teléfonos, con la pérdida de garantía y la posibilidad de estropearlos, sólo puede haber un software del estilo de Siri, el que haga Apple (y si alguien más lo hace, Apple lo compra), mientras que en Android, por ser abierto, podría haber tantos "Siri" como desarrolladores dispuestos a implementarlos.

No es que el teléfono en sí o su sistema operativo sean malos del todo, pero les falla la filosofía que tienen detrás.
 
Permiteme que discrepe,no parecce,funciona correctamente,que es distinto a que parece que funciona.
eso de que no te deja hacer casi nada de donde lo has sacado.
primero esto lo estoy escribiendo y enviando desde el

te permite recibir correo y enviarlo perfectamente desde el
navegar sin complicación por internet
llamar y recibir llamadas perfectamente y con una calidad de sonido
perfecta,en esas llamadas las puedes grabar y enviar por correo etc
referente a fotos,saca unas fotos con una calidad extraordinaria y te permite clasificarlas por albunes
enviarlas por correo,subirlas a faceebot o otras redes sociales y alguna cosa mas
rreferente a la agenda es perfectamente perfecta,de las notas ni te hablo puedes guardar todas las notas que quieras y desde ellas llamar o enviar correos,el calendario mas de lo mismo,los ibook perfecto.
antiradart también perfecto
tiempo mas de los mismo
hacer llamadass por fac timert entre iphones gratis
escribir imensages entre iphones gratis
la música ni te cuento la cantidad que puedes meter y organizada a la perfección
y con un sonido simplemente maravilloso
tienes un montón de aplicaciones gratuitas que funcionan a la perfección
y otras de pago que también lo hacen
una pantalla retina que no la tiene ningún dispositivo movil
y asi te seguiria emnumerando un montón de cosas,pero no te quiero aburrir
ya te digo funciona todo y perfectamente.
iOS es a android como comer en un restaurante o comer en casa
para comer en casa tienes que comprar el producto,luego cocinarlo y en caso supuesto de que
lo cocines bien te lo comes,pero luego tienes que recoger los platos
con iOS simplemente funciona..
y te hablo con conocimiento de causa.
todo,todo lo que te he dicho es cierto y funciona a la perfeccion
ahora dime de donde has sacado que no se puede hacer casi nada.
 
Y referente a lo de permanencia o libre, tendríamos mucho
Que discutir , es cuestión de hacer números . Cuidado que las operadoras
Han bajado y muchísimo los precios.
Por ejemplo, yo estoy con Movistar 6 cts minuto a cualquier operador
Fijo o movil y a cualquier hora una bolsa gratis de 500 minutos
Para fines de semana totalmente gratis y una tarifa de datos de 15€ mes
Con una reducción del 50% ósea 7,50€ mes que si eso lo multiplicas
Por 24 meses te da un total de 180€ eso es lo que me cuesta el
iPhone 180€ pero con conexión de datos durante dos años gratis
Eso es caro?
 
Imagino que puedes conectar con cualquier móvil por Bluetooth ya que el iphone4 sin la S no puede ya me contaras para que quieres un Bluetooth[FONT=arial, sans-serif] si luego no puedes usarlo y en un móvil que vale lo que vale para habernos mataoooooo.

Nadie dice que no sea un maquinorro de lo mas potente y depurado que puedas encontrar, pero también estarás de acuerdo con nosotros que es muy exclusivo y particularmente caro para un pobre, porque ponerte un navegador medio decente te cuesta una pasta y si quieres aplicaciones realmente buenas las tienes que pagar y en realidad con android se puede hacer casi lo mismo que con un iphone y algunos no se le quedan muy atrás en prestaciones por no decir que le superan mas de lo que piensas.

saludos y paz.
[/FONT]
 
@BATMW, te respondo entre líneas:

te permite recibir correo y enviarlo perfectamente desde el: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

navegar sin complicación por internet: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

llamar y recibir llamadas perfectamente y con una calidad de sonido perfecta,en esas llamadas las puedes grabar y enviar por correo etc : Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple, además que tienes teléfonos Android con la misma calidad de sonido que un iPhone

referente a fotos,saca unas fotos con una calidad extraordinaria y te permite clasificarlas por albunes: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple.

enviarlas por correo,subirlas a faceebot o otras redes sociales y alguna cosa mas: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

rreferente a la agenda es perfectamente perfecta,de las notas ni te hablo puedes guardar todas las notas que quieras y desde ellas llamar o enviar correos,el calendario mas de lo mismo,los ibook perfecto: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

antiradart también perfecto: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

tiempo mas de los mismo: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

hacer llamadass por fac timert entre iphones gratis: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

escribir imensages entre iphones gratis: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple. Y además desde Android puede escribir a iPhones gratis

la música ni te cuento la cantidad que puedes meter y organizada a la perfección: Android también, pero es que tienes múltiples aplicaciones para ello, no sólo la de Apple

y con un sonido simplemente maravilloso: Lo mismo de antes, teléfonos con calidad de sonido como el iPhone que tengan Android hay muchos

tienes un montón de aplicaciones gratuitas que funcionan a la perfección: Gratuitas tiene Android bastantes más

y otras de pago que también lo hacen: Android también

una pantalla retina que no la tiene ningún dispositivo movil: Esto no te lo discuto, pero si la pantalla es lo único que tiene que lo diferencie de otros que hay ahora en el mercado, apaga y vámonos

iOS es a android como comer en un restaurante o comer en casa: Esto ya es mear fuera del tiesto. Android es a iOS como comer en cualquier restaurante, mientras que con el iPhone sólo puedes comer en el de Apple y aguantarte sus precios, mientras tus amigos comen en cualquier otro con la misma calidad y un precio muy inferior. Y si con iOS quieres comer en otros restaurantes, tienes que hacer una trampa que igual te deja sin comida.

para comer en casa tienes que comprar el producto,luego cocinarlo y en caso supuesto de que lo cocines bien te lo comes,pero luego tienes que recoger los platos: ¿Tú no has usado Android verda? Si quieres, tienes un móvil perfectamente funcional, con aplicaciones para todos los gustos, que te funcionarán. De 50 aplicaciones para ver fotos, igual 10 no te funcionan, pero las que te funcionen tendrás más funcionalidades que las de iOS. Y no hay que cocinar nada. Si no quieres, no le metes mano al teléfono. Y si se la metes, te aseguro que es más fácil cargarse un iPhone con el Jailbreak que un Android tratando de ser root. Así que si se rompe el plato en la cocina, pídele otro Apple, a ver qué pasa.

con iOS simplemente funciona: Con Android también, y más barato

y te hablo con conocimiento de causa.: Yo también.

todo,todo lo que te he dicho es cierto y funciona a la perfeccion: Lo mismo que yo te he dicho

ahora dime de donde has sacado que no se puede hacer casi nada: Cuando en un iPhone logres hacer lo que quieras sin depender de Apple o sus restricciones (y sin tratar de hackearlo y tal vez cargártelo) me lo cuentas. Android resulta tan abierto que si te da la gana no tienes ni que usar aplicaciones de Google. Si no te gusta, en lugar de Android Market, usas el market de Amazon: Si no quieres la galería de fotos de Google, hay decenas de aplicaciones similares. Si no te gusta el calendario de Google, tienes varias alternativas. Y podría seguir, pero no quiero aburrirte...

Y que conste que sigo diciendo que el teléfono y el sistema operativo no son malos, pero los sistemas cerrados tienen los problemas que comento, y esa filosofía cerrar todo de Apple lo que hace que el iPhone tenga una buena legión de detractores. Y no se trata de hippies piojosos del software libre (defnición de un usuario de iPhone que conozo).
 
Última edición por un moderador:
Ya ves que tu mismo te contradices,primero decias que no se podia hacer casi nada y ahora me respondes a todo que con androide tambien
osea que se puede hacer mucho,no casi nada.
referente a lo del jailibreak,yo voy por el cuarto iphone y nunca le he echo el jailibreak ya que no lo necesito,que solo puedo usar lo de apple,perfecto y de acuerdo,no necesito usar otros ya que siempre y digo siempre funciona y de una forma logica intuitiva y facil para los ignorantes de la tegnologia como yo.
ah por cierto nunca entran virus,ni troyanos osea no necesitas antivirus.
Si he usado android y ademas te dire que tenia una empresa de telefonos y los vendia osea que se de lo que hablo,pero como se me hace tan complicado la verdad es que no le he dado la oportunidad de usarlo mucho y perder el tiempo,mi mujer tiene android de empresa y te dire que usa lo justisimo por lo complicado que es para las personas de a pie y cuando menos lo esperas la cagas y has cambiado toda la configuracion,esto con ios ya que gracias a que solo trabajas con sus programas no pasa,le das al boton de apagar y encender y todo vuelve a estar en su sitio.
ya ves diferentes puntos de vista
Referente a lo de mas barato permiteme que dude,la unica aplicacion que he pagado ha sido la del Whatsapp,que me costo 0,79cts y en androide es gratis ,pero solamente el primer año despues cuesta 1,50€;no he tenido que bajar mas de costo ya que todas las que necesito bienen por defecto insataladas en el movil
tambien te dire que he bajado cantidad de ellas gratis y al final siempre acabo borrandolas por que no las uso ya que con lo que trae de serie me sobra y 4 mas bajadas que las uso como el wikango= antiradart,Dropbox que ahora con icloud sobra.wikiloc para grabar mis rutitas en moto y gratis y perfecta y alguna bobada mas.
sin rencor,es una mera opinion,osea que no te me mosquees por que piense distinto a ti
 
:blush: interesante debate..
Yo en esto no puedo ser muy "objetivo" porque no he probado demasiados teléfonos con Android, y he tenido un iPhone 4 durante pocos meses.
Soy bastante fanático de Apple, todos los productos Apple que he tenido han sido excelentes: duraderos, sin problemas de inestabilidad, virus, necesidad de drivers, etc. (mac), precioso diseño, agilidad, manera de moverse muy intuitiva (iPods, iPhone)..

Apple son muy listos y quieren acaparar todo, y eso nos jode como usuarios, pero supongo que es la lógica de cualquier empresa: sacar el máximo provecho de sus patentes, productos, diseños...

Dicho esto, el iPhone es el mejor teléfono que he tenido, pero no el mejor SO.
Como teléfono era perfecto, aunque tenía algunos fallos bastante básicos: peor cobertura que otros, menor alcance del wifi, el tema del "bluetooth" que comenta @zoyB, la necesidad de pagar por todo (hasta por los timbres de llamada).. aunque eso con Cydia puede eludirse, la verdad; hay gente que sabe "cocinar" iOS y quitar carpetas internas, etc. Es muy jodido y arriesgado, pero me consta que hay gente que sabe hacerlo, como se suele hacer en Android de forma generalizada y casi doméstica.

Android es mejor SO por el hecho de ser abierto. Pero como teléfonos con Android, los que yo he probado (que repito, son muy pocos como para opinar, y además la mayoría chinos! osea, una mierda), pues eso... ni los de marca le llegan al iPhone a la suela de los zapatos (como teléfono, no como SO!!)
 
Última edición por un moderador:
Imagino que puedes conectar con cualquier móvil por Bluetooth ya que el iphone4 sin la S no puede ya me contaras para que quieres un Bluetooth si luego no puedes usarlo y en un móvil que vale lo que vale para habernos mataoooooo.

Nadie dice que no sea un maquinorro de lo mas potente y depurado que puedas encontrar, pero también estarás de acuerdo con nosotros que es muy exclusivo y particularmente caro para un pobre, porque ponerte un navegador medio decente te cuesta una pasta y si quieres aplicaciones realmente buenas las tienes que pagar y en realidad con android se puede hacer casi lo mismo que con un iphone y algunos no se le quedan muy atrás en prestaciones por no decir que le superan mas de lo que piensas.

saludos y paz.

Como bien sabes no me puedo conectar con ningun telefono por bluetook mas que con otro iphones,pero te dire para que me sirve el blueetook,para sincronizarlo con el coche el cual me pasa agenda y todo lo demas perfectamente y para sincronizarlo con dispositivos y complementos que lleban bluetook.
Ya que es un telefono que esta siempre con conexion o bien de wifi o 3g no necesito el bluetok para enviar otras cosas ya que las puedo enviar perfectamente por correo.
Y lo de caro para un pobre...yo no soy rico,como te lo he explicado antes es cuestion de hacer numeros,ya te digo a mi me lo dan a costo 0€ con una tarifa de datos de 7,5€ como te lo he puesto en el post anterior
referente a lo de ponerte un navegador medio decente no te entiendo,ya que el navegador que trae es simplemente perfecto no necesitas ponerte otro navegador.
Referente a las aplicaciones...las que son buenas para ti igual son malas para los demas y viceversa,dime que aplicaciones y asi podre basarme en algo.
Y lo de la paz esta claro,que esto no se convierta en una guerra,simplemente en un cambio de opiniones,no gano nada con defender a apple
es lo que opino simplemente y dios me libre de faltar a alguien
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba