Otro mas con su Thl W8...

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Pues eso, esta mañana he recibido mi W8 y la verdad, no es el primer chinomovil que compro, aunque si el primer quadcore y no me esperaba un movil con esta calidad y rendimiento, estoy flipandolo.

Lo compre en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/New-...-720Pixels-Android-4-1-MTK6589/749275589.html

Por 210$, incluidas las dos baterías y la funda tipo libro en el mismo color que el móvil, yo he cogido el negro, me gusta el acabado como rallado.

Lo pedi el dia 25 de abril por la tarde y lo he recibido hoy por la mañana, osea 12,5.. dias todo un record y mi primer envio por " Singapore Post ".

He de decir que me venia perfecto, es decir, ninguna aplicación china instalada, el markert instalado, los escritorios limpios, ni widget chorras ni basura, las baterías precintadas, todos sabemos que algunos chinos para ponerles el markert que ayi esta prohibido les ponen la batería y luego se la dejan puesta y cuando llegan aqui esta lista de papeles....

En fin, lo primero que he echo has sido probar el movil y sorpresa, todo funciona, todo, Gps, Wify, 3g Con vodafone, blutu, ... todo, y aunque esto parezca una tontería no lo hes, si leeis por qui podréis ver cuantos móviles, Miz, Zopo, .... vienen con problemas de firwar que inhabilitan algunas funciones.

Tras comprobar que todo estaba Ok, pues me he liado con el, le he echo root, metido la room cocinada del compañero y sigue funcionando perfectamente con android 4.2.1, todo Ok, sin fallos ni cuelgues por ahora, la cámara he mejorado con esta room en tonalidad y me ha sorprendido la calidad y rapidez de la misma, casi la puedo equiparar a la de mi S2.

Pd. por favor que algun moderador mueva este post a la seccion de los Thl... me liado con las pestañas del explorador y ha ido a parar aqui, Sorry.
 
Bienvenido! Yo también lo tengo en gris, me gusta más que el blanco, muy visto para mi gusto:up:
 
Uno que está esperando un w8 con ansias, pedido ayer mismo. Por eso que tu dices me decidí por este terminal, es el único donde el subforo no es un mar de quejas sobre cosas que no le funcionan...
 
Dios, soy el artifice de crear un "monstruo" :grin:... Gracias a todos los que lo habeis pillado (eso es que habeis visto mi review)...
THL deberia de pasarme un porcentaje de las ventas del W8 :XD:
 
La verdad es qué parece junto al lenovo uno de los más interesantes.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
uds que tienen thl... me pueden decir que tal suena el parlante trasero y la salida de audifonos???

hace un par de dias estube probando eso en un hero h7500+ y bastante mal... mal.. mal... muy mal sonido para musica.
use unos audifonos decentes.. unos sony que tengo. tambien tengo grado.. pero los grado son ya orejeros.
el sonido malo no me sorprendio mucho.. ya que habia leido que el zopo810 sonaba mal para musica.. y como sabemos hero y zopo son lo mismo.

otra cosa ... alguno ya ha comparado las pantallas del w8+ vs w8
vale la pena eso de full hd en 5 pulgadas???
segun un forero de htcmania que tiene un zopo 980.. el practicamente babea con la pantalla del zopo.. comparandola con su note2.

y alguien sabe si el thl w8+ tambien esta capado a 32fps por kernel???
 
Yo igual estoy esperando un thl w8 8g blanco, después de pasar con un miz z2 por 4 días, ahora esperando el thl que al final es uno de los equipos que menos fallas tiene en este foro.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
caballero el enlace que as puesto es con el modelo fhd? si eso es cierto esta tirado de precio una ganga
 
+1. Me sumo, terminado de pedir de banggood! Precio final 157€

Y como dicen @Heide y @caballero22, me decante por el, por que funcionaba todo, si es asi calidad-precio EXCELENTE! Comenti el error de comprar el Jiayu G3 y el gps no es que funcione mal, simplemente es que no funciona!
Asi que espero que este me de las buenas sensaciones que me lleve con el ZOPO ZP900,que parece mentira pero me gustaba mas que el S3 que llevo ahora...

Un saludo! Nos vemos en 15 dias metiendo roms sin parar!!
 
Última edición por un moderador:
Dios, soy el artifice de crear un "monstruo" :grin:... Gracias a todos los que lo habeis pillado (eso es que habeis visto mi review)...
THL deberia de pasarme un porcentaje de las ventas del W8 :XD:
Yo lo compré tras leer tu review y la reseña de @kokuo, y dos días antes ni planteaba cambiarme el móvil :biggrin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba