Otro MIZ Z2 con problemas

ElFarySeo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Comprado en Antelife. Android 4.2.2.

Al encender el aparato SIN SIMS, la wifi conecta perfectamente y va comom un tiro.

Al poner la SIM pero con datos desconectados, la wifi ya no conecta. Se queda en gris y los datos de la SIM tampoco se conectan.

Antes de intentar nada nuevo he reclamado y desde antelife me dicen que han reclamado al fabricante una actualización de software.

Alguna idea que pueda ir haciendo?
 
Comprado en Antelife. Android 4.2.2.

Al encender el aparato SIN SIMS, la wifi conecta perfectamente y va comom un tiro.

Al poner la SIM pero con datos desconectados, la wifi ya no conecta. Se queda en gris y los datos de la SIM tampoco se conectan.

Antes de intentar nada nuevo he reclamado y desde antelife me dicen que han reclamado al fabricante una actualización de software.

Alguna idea que pueda ir haciendo?

prueba a restaurar los valores de fabrica
prueba con una sim en un slot, con la misma sim en el otro slot para descartar que sea cosa de los slot de las tarjetas

a ver si puedes solucionarlo sin tener que esperar esa actualizacion o devolviendo el telefono
 
Última edición por un moderador:
No, uso una sim normal...

Por cierto, como se restaura a valores de fabrica?
No será mejor a que antelife me mande el software update?
 
joder, ahora acbo de restablecer a valores de fabrica y no me deja poner APN!
 
Buenas chicos, he recibido mi MIZ esta semana de alegrecompra, con android 4.2.2 y con la sim 2(sim normal) el 3g no me funcionaba, pero ahora he puesto una microsim en la sim1 y funciona perfecto......alguien me puede confirmar si solo funciona el 3g en la sim1, o tb se puede con la sim2?? porque la configuracion si me deja activar datos en la sim2....
 
Buenas chicos, he recibido mi MIZ esta semana de alegrecompra, con android 4.2.2 y con la sim 2(sim normal) el 3g no me funcionaba, pero ahora he puesto una microsim en la sim1 y funciona perfecto......alguien me puede confirmar si solo funciona el 3g en la sim1, o tb se puede con la sim2?? porque la configuracion si me deja activar datos en la sim2....

Yo tengo el Star con la 4.2.1 y los datos me funcionan en la dos sims.
 
Buenas chicos, he recibido mi MIZ esta semana de alegrecompra, con android 4.2.2 y con la sim 2(sim normal) el 3g no me funcionaba, pero ahora he puesto una microsim en la sim1 y funciona perfecto......alguien me puede confirmar si solo funciona el 3g en la sim1, o tb se puede con la sim2?? porque la configuracion si me deja activar datos en la sim2....

Has puesto la rom de kenxons¿?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba