TUTORIAL OTRO MODO DE ACTUALIAR EL HUAWEI HONOR 3X (Metodo Sp flash tool )

michaeljackson

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Móvil
galaxy nexus
CON ESTE TUTORIAL SE PASA DIRECTAMENTE A LA OFICIAL B127 Y SI SE TIENE ROM EN CASTELLANO SE TE CAMBIARA AL INGLES, RECOMIENDO COPIA DE LA ROM CON EL METODO @vzh

Hago este tutorial porque a mi los aqui descritos no me funcionaron y encontré este por xda y me saco del apuro, conseguí actualizar a la oficial B127 perdiendo el castellano que traía la rom pero ganando en otras muchas cosas.

Lo que necesitamos:

-recovery original
-Movil rooteado
-Modo depuracion activado
-Drivers MediaTek USB VCOM, estos drivers si no me equivoco ya se instalan con Hi Suite del post de @vzh
https://mega.co.nz/#!2RV0nQAI!ZDM1GESnOZcJEXgDs3c_6SP-U0t6HdHxNRPCO432JMQ
-SP Flash Tool (ultima version v3.1344)
http://mtk2000.ucoz.ru/bb/?8379
-La rom
B127 https://mega.co.nz/#!9gRG3KRT!xpg4i1dNEkTzhNPw11GzCtbvshPPPCvJOn-ojUpixus
B128 https://mega.co.nz/#!Nlg1ibQD!_IcWO_2dYwCs52Ysvt54F7vKzf9gDio07uotOm_Zw5E
B129 https://mega.co.nz/#!xpwkhIbT!EU_K75IO7tn7bJUaWjTAvveu-SO7gAsRTpmfYzfekgQ

Pasos a seguir:
Una vez descomprimido el rar de la rom e instalados tanto los drivers MediaTek USB VCOM como la aplicacion SP Flash Tool se abre este ultimo y pinchamos en Scatter seleccionamos MT6592_Android_scatter.txt

forum_xda_developers_com_attachment_php_53706678ea27f0d99a2312638d36a6a2._.jpg


Ahora veremos como se cargan solos los otros archivos de la rom en el programa

forum_xda_developers_com_attachment_php_4dd9802244d0d32f6db83651d646ec3c._.jpg


Se apaga el movil, se quita la bateria y se mete al par de segundos otra vez, se le da a Download como se ve en la imagen y despues se conecta el movil por cable usb al pc automaticamente empezara el proceso. En el caso de que de error se pueden desmarcar de la lista el CUST y el RECOVERY asi fue como me funciono a mi aconsejado por el creador de xda.
Cuando salga este circulo verde

4.bp.blogspot.com__IvFvMBgpN3E_T6peuktNpCI_AAAAAAAABpI_bQNPEVJ6FoA_s640_sp6.png

el proceso abra terminado y podréis retirar el cable usb del pc y arrancar el móvil recordad que tardara un poco mas de lo normal en arrancar.

Para pasar al español las aplicaciones como playstore, etc.... Decir k el morelocate 2 me ha ido de perlas, es fácil y rápido.

En principio parece mucho lio pero es muy facil, de por si es una pena que no haya otras roms para usar con esta aplicación. Me pondre a investigar a ver si se pueden convertir de alguna forma, si alguien sabe algo del tema y arroja algo de luz ...??

Mas información:
Sobre los drivers http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0
Sobre el tutorial http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51407198&postcount=175
Sobre el SP Flash Tool http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587
 
Última edición por un moderador:
Si, sois unos fieras...
@michaeljackson , que ventajas ves a esta actualización sobre los que llevamos la rom multilenguaje??
 
Si, sois unos fieras...
@michaeljackson , que ventajas ves a esta actualización sobre los que llevamos la rom multilenguaje??

Lo noto mas rápido, antes en muy pequeñas ovaciones el launcher tiraba un poco de lag casi imperceptible y ya no lo hace, tiene algo mas de ram libre con el reinicio sobre los 200 megas de ram, si llevas funda tipo libro con ventanita (la cual va de fabula) al cerrarlo antes te daba la hora y si desplazabas la ventanita hacia la izquierda salia otra ventanita con el tiempo de tu posicion, pues antes no funcionaba ahora si te dice el tiempo de tu ciudad (antes hay que entrar en una nueva aplicación que trae la actualizacion que se llama tiempo), desde la pantalla de bloqueo ahora si arrastras el icono de cámara la abre sin problemas (antes no lo hacia), también ahora puedes poner un wallpaper muy chulo de un paisaje en movimiento, tambien se pueden poner que los wallpaper cambien cada cierto tiempo, el wiget de fotos 2x2 antes no funcionaba ni me dejaba sincronizar con ninguna carpeta ahora si que me deja y cambia entre las fotos de la carpeta que elijas "esta muy chulo", tiene varias aplicaciones chinas ( no son muchas y casi todas se desistalan de forma normal) yo todavia no he pasado en root unistall para 3 aplicaciones que me quedaron sin quitar ni me molesto. aahhhh se me olvidaba la camara gana en calidad y funciones ya creo que lo comento algun forero (ahora si se puede poner a 13 megapixel) tambien hay nueva aplicacion de galeria que esta muy bien y tiene los mismos efectos para retoques que la oficial de kitkat.
Seguro se me queda algo atras, tambien solo llevo par de horas con ella.
P.D. el consumo es muy pronto pero siendo la misma version de android no creo que vaya a peor. Tambien comentar que la instale sobre la otra y todo lo que tenia se mantuvo sin problemas y no me ha dado ningu error ni cierre inesperado

Editado:
tambien hay ahora una opcion para solo conectar a 2g en caso necesario o para ahorrar bateria
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: eds
Actualizo el primer post para añadir que con el "morelocate 2" he pasado a español las aplicaciones como playstore, etc...[DOUBLEPOST=1397472506][/DOUBLEPOST]

Actualizado el primer post con version B129 para SP Flash Tool
Todo gracias a biobio76 de xda
 
Última edición:
hola,no encuentro la B129 en el primer post solo esta la B127 y B128
SALUDOS
 
la 29 no esta, eso es cuestión de pedírsela a @biobio76 en xda[DOUBLEPOST=1398034090][/DOUBLEPOST]De todas formas si instalas la 28 te saltara al par de minutos la actualizacion y si la haces estaras en 29 (perderas el root pero lo haces con algunos de los metodos descritos por aqui sin problemas)
 
Última edición:
Pues desde la 28 han cambiado por lo menos con respecto a la que me vino a mi y creo fue un salto muy positivo aparte de poder seleccionar los 13 megapixel se han cambiado los menús y han agregado muchas opciones nuevas, para mi después de la actualización esta a la par que la de lenovo. Ya en la 29 no se si habrán cambios pero seguro que si pero no tan evidentes.
 
Pues desde la 28 han cambiado por lo menos con respecto a la que me vino a mi y creo fue un salto muy positivo aparte de poder seleccionar los 13 megapixel se han cambiado los menús y han agregado muchas opciones nuevas, para mi después de la actualización esta a la par que la de lenovo. Ya en la 29 no se si habrán cambios pero seguro que si pero no tan evidentes.
Lo preguntaba por eso... tengo descargadas las actualizaciones ( que no instaladas ) y curioseando su contenido me encontre la app ¿nueva? de la camara, lo que no sabemos realmente es si es nueva , o en la traduccion fue cambiada... pues la que trae(traia) es 100%google y 0%huawei . Aparte de la app tambien trae nuevas libs , alguna relacionada con " noise reduction " ( reduccion de ruido ).
Gracias por la respuesta , muy interesante... ya si cuelgas alguna foto , seria la ost...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba