Otro nuevo más por aqui

damofer

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Móvil
THL W7s
Hola !!!

He decidido registrarme para aprender un poquito de vuestras experiencias, ya que, primero, me gustaria comprar un Dual Sim chino de 5.3", por lo que voy a informarme de vuestros comentarios para decidir modelo y tienda; y segundo, poder ir compartiendo con vosotros todo tipo de informaciones que vaya adquiriendo con el tiempo una vez lo tenga en mis manos.

¿Alguna sugerencia para empezar?

Gracias de antemano y un saludo para todos !!!
 
Bienvenid@ al foro puedes mirar para empezae el subforo de los ultimos procesadores lo MTK6589, miras lo moviles que se barajan y cuando te decidas lo dices porque tenomos por el foro varias tiendas fiables y algunas hacen un pequeño descuento. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola !!!

He decidido registrarme para aprender un poquito de vuestras experiencias, ya que, primero, me gustaria comprar un Dual Sim chino de 5.3", por lo que voy a informarme de vuestros comentarios para decidir modelo y tienda; y segundo, poder ir compartiendo con vosotros todo tipo de informaciones que vaya adquiriendo con el tiempo una vez lo tenga en mis manos.

¿Alguna sugerencia para empezar?

Gracias de antemano y un saludo para todos !!!

Bienvenido al foro.

Sigue el sabio consejo de @Beta.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola !!!

He decidido registrarme para aprender un poquito de vuestras experiencias, ya que, primero, me gustaria comprar un Dual Sim chino de 5.3", por lo que voy a informarme de vuestros comentarios para decidir modelo y tienda; y segundo, poder ir compartiendo con vosotros todo tipo de informaciones que vaya adquiriendo con el tiempo una vez lo tenga en mis manos.

¿Alguna sugerencia para empezar?

Gracias de antemano y un saludo para todos !!!

Hola bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba