Otro nuevo por aquí

daniele

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
344
Hola, me encanta la tecnología y me gusta estar al día dentro de lo que se puede, para mi es un gran reto cada vez que pruebo un nuevo movil, y los chinos me lo permiten por el precio que tienen.

Saludos a todos y gracias por estar ahí.
 
Bienvenid@ al foro, es lo que intentamos, estar aquí.
 
Bienvenido al foro.

Ten cuidado que es adictivo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Jaja, gracias por avisar.
Y estoy enganchado a esto, han pasado por mis manos algunos como el caesar 7500, thl w200, hdc max note 3, no1 note3, hdc n9006 mtk6582 y luego otras marcas conocidas, mi primer smartphone fue un Htc Artemis P3300 con windows y le llegué a meter linux pero no iba bien.

Saludos.

Pd. que tal va de fotos y gps el lenovo a850, tengo pensado pillarme el octacore, aunque lo veo corto de memoria, pero por el precio que tiene me parece buen teléfono, salvo lo de las fotos que no se que tal se porta y el gps.
 
Jaja, gracias por avisar.
Y estoy enganchado a esto, han pasado por mis manos algunos como el caesar 7500, thl w200, hdc max note 3, no1 note3, hdc n9006 mtk6582 y luego otras marcas conocidas, mi primer smartphone fue un Htc Artemis P3300 con windows y le llegué a meter linux pero no iba bien.

Saludos.

Pd. que tal va de fotos y gps el lenovo a850, tengo pensado pillarme el octacore, aunque lo veo corto de memoria, pero por el precio que tiene me parece buen teléfono, salvo lo de las fotos que no se que tal se porta y el gps.
El gps va muy bien, las fotos para mi valen, aunque tampoco puedes hacer mucho caso, ya que yo no soy fotógrafo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba