Otro para el club de los moviles raros

tdavid

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
332
Pues eso, que como acabo de agenciarme un lenovo y no tengo ni pajolera idea de como moverme con el pues investigando he dado con esta comunidad, y espero que algun alma caritativa me heche una mano si la llego a necesitar, aunque tambien espero aprender .
Un saludo a todos
 
Pues eso, que como acabo de agenciarme un lenovo y no tengo ni pajolera idea de como moverme con el pues investigando he dado con esta comunidad, y espero que algun alma caritativa me heche una mano si la llego a necesitar, aunque tambien espero aprender .
Un saludo a todos
Bienvenid@ al foro, seguro que aprenderas. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias, de momento tengo la cabeza como un bombo de leer los posts para tratar de cambiarle el idioma al cacharro, que la tarjeta de memoria pase a ser la principal y para quitarle los sobrantes chinos, ademas que estar mirando para escoger cual sera el mejor navegador para instalarle que el chino tambien le quiero quitar, asi que, a ver si me animo mañana y una de dos o consigo algo o va al cubo de la basura jejeeje, que conociendome tiene mas posibilidades lo segundo.
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu Lenovo, seguro que consigues hacer lo que quieres, y si tienes dudas pregunta allí.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba