(Otro) pequeño cambio en la estructura

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Con la idea de seguir mejorando el foro @veloz y @pauete me han propuesto un pequeño cambio en la estructura del foro. A partir de hoy el subforo de móviles Android y su apartado de aplicaciones se hacen más visibles.
Lo mismo ocurre con el subforo sobre móviles con Windows Mobile.

Escucho quejas, comentarios y/o sugerencias! :wink:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_759fa5e0fef64064e76ab515d149e85db113953.png
 
Última edición:
Está guay.. Es la eterna cuestión de agrupar por S.O o por el hecho de ser chinos o de marca.
Pero como todavía no hay Smartphones dualsim de marca, así de momento queda bien.
Las apps. de Android o W.Mobile sirven igualmente para chinos como para marcas conocidas. Aunque a la larga quedaran todos juntos, marcas y chinos.
Pero bueno, ya cambiaremos otra vez entonces..

Aún se complicará más si sale un Samsung Android dualsim, p.e.
Dónde lo pondríamos: en "Samsung Duos"? En "Móviles Android", junto a modelos Android chinos?

A ver qué opina la gente...
 
Última edición:
Perfecto. queda perfecto.

Dada la calidad de los móviles chinos, con sistema android, lo metería todo junto, piensa que sea chino o de marca, es un dual sim android.

:smile:
 
Está guay.. Es la eterna cuestión de agrupar por S.O o por el hecho de ser chinos o de marca.
Pero como todavía no hay Smartphones dualsim de marca, así de momento queda bien.
Las apps. de Android o W.Mobile sirven igualmente para chinos como para marcas conocidas. Aunque a la larga quedaran todos juntos, marcas y chinos.
Pero bueno, ya cambiaremos otra vez entonces..

Aún se complicará más si sale un Samsung Android dualsim, p.e.
Dónde lo pondríamos: en "Samsung Duos"? En "Móviles Android", junto a modelos Android chinos?

A ver qué opina la gente...

Bien visto, hay que ver los niveles de preferencia. Por el momento opino como Veloz, el Samsung con Android debería estar en el apartado Android DualSIM.
Llegará pronto ese móvil?? :wink:
 
Mmmmmm, como tarde mucho en llegar no sé si seré abducido por algún terminal UNISIM con Android... :roll-eyes:


Bien visto, hay que ver los niveles de preferencia. Por el momento opino como Veloz, el Samsung con Android debería estar en el apartado Android DualSIM.
Llegará pronto ese móvil?? :wink:
 
Por cierto, algo me confunde un poco en la estructura actual del foro, y es cuando entro en el apartado "Móviles DualSIM de Marca".

Dentro hay cuatro subforos, dedicados a los terminales de Samsung, LG, Nokia y Funker. Justo debajo de ellos encontramos tropecientos hilos en los que se habla -en general- de cualquier móvil dualsim de marca (por lo que aparecen algunos de las marcas mencionadas). ¿No sería mejor colocar cada cosa en su sitio?
 
Última edición:
¡Jajaja! ¿Y va bien tu Sony Ericsson? ¿Qué versión de ANDROID tienes?


Yo ya hace tiempo que traicione al foro con un unisim, y sigo con las traiciones! jajaj soy un puto topo... si, pero no se lo digáis al jefe! :grin:
 
ya es el segundo que tengo

Nativa solo asta andorid 2.1update1

pero la que cocino es de 2.2.1 basada en MiniCM6 están sacando la 2.3 pero hay muchos bugs. de momento e conseguido dejar nikelada la 2.2.1 menos la luz del teclado que da fallos aun así.

Pero dejare la 2.1 por que me parece que gasta mucha menos batería...

A decir verdad es muy pequeño, el nuevo modelo que esta al caer tiene mas pantalla. sera el siguiente si o si. jeje
 
Pero es sólo para el Xperia X10 mini-pro de Sony Ericsson?
Molaría poder meterla en móviles chinos.
 
Primera incursión fuera del subforo de tarifas jijiji

¿Quien decis que tiene un Xperia X10 mini-pro? ¿@Veloz? Pero si por eso te puedes coger un ZTE Blade o incluso un Wildfire!!! Desde luego ... :you seem to be seri
 
Última edición por un moderador:
Primera incursión fuera del subforo de tarifas jijiji

¿Quien decis que tiene un Xperia X10 mini-pro? ¿@Veloz? Pero si por eso te puedes coger un ZTE Blade o incluso un Wildfire!!! Desde luego ... :you seem to be seri

Ama los teclados... no puede vivir sin ellos..
:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba