Otro poseedor del ZP950...

areku12

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, pues después de casi semana de uso y puedo decir que disfruto plenamente de uno de estos phablets jeje, la verdad que gran adquisición la que he hecho y muy recomendable, la calidad de los materiales, la pantalla y la velocidad son geniales... Pero lo mejor la batería, los 2500 por lo visto son reales ya que con un uso intenso - me refiero intenso aun uso de un hard user- me dura el día completo y me sobra incluso como 20 por ciento de batería, y con un uso normal moderado, los dos días... En términos generales le doy un 8 de 10. Vengo siempre de altas gama pero quería probar uno de estos móviles por la ventaja de tamaño precio y no me arrepiento. Bueno a ver cuantos de aquí tenemos este pedazo de móvil y ya nos hacen un subforo en condiciones... Un saludo a todos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Pues aquí otro que lo recibió ayer...deciros que tras el poco tiempo que lo tengo solo tengo cosas positivas para este móvil...comprado en web oficial de Zopo y en tres dias lo he tenido en casa..han sido muy serios....moderador un subforo ya, este modelo se lo merece....
 
Bueno decir que ayer me llego el teléfono .sin palabras guapísimo.pantallota guapa.jojojojo.
Comprado en tinydeal el día 31/01/2013
Me a tardado 14 días en llegar y todo perfecto
Ya voy por mi 2 compra en esta tienda y muy muy bien tanto trato cliente como lo demás.
Tengo que comprar alguna costilla mas así que bolvere a comprar otra vez sin pensarlo.
El Movil me a venido.
Movil
Funda tapa libro
Tapa normal
1 batería
1protector de pantalla
Y regalos
El móvil me funciona todo correctamente.y va bastante fluido así que me a encantado la compra que e hecho.lo a visto mi padre y se a encaprichao de otro así que le pediré uno color gris negro de esos.
Por lo demás nada mas que decir de momento ya os iré comentando ala medida que lo vaya trasteando.
Solo lo dejare robot como mucho
Para que lo sepáis.

Saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Bueno decir que ayer me llego el teléfono .sin palabras guapísimo.pantallota guapa.jojojojo.
Comprado en tinydeal el día 31/01/2013
Me a tardado 14 días en llegar y todo perfecto
Ya voy por mi 2 compra en esta tienda y muy muy bien tanto trato cliente como lo demás.
Tengo que comprar alguna costilla mas así que bolvere a comprar otra vez sin pensarlo.
El Movil me a venido.
Movil
Funda tapa libro
Tapa normal
1 batería
1protector de pantalla
Y regalos
El móvil me funciona todo correctamente.y va bastante fluido así que me a encantado la compra que e hecho.lo a visto mi padre y se a encaprichao de otro así que le pediré uno color gris negro de esos.
Por lo demás nada mas que decir de momento ya os iré comentando ala medida que lo vaya trasteando.
Solo lo dejare robot como mucho
Para que lo sepáis.

Saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

Últimamente parece que haces colección. Estaría bien una comparativa de pros y contraseña de todos los que tienes.

Saludiños y a disfrutarlos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Últimamente parece que haces colección. Estaría bien una comparativa de pros y contraseña de todos los que tienes.

Saludiños y a disfrutarlos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

coleccion no joas!!!!!!!!!!!!!!! jojojojo,solo que compro trasteo y vendo al mismo precio del que me lo e comprado y demomento no gasto dinero,pero..............

todo se vera.

demomento tengo en mente una maquinita tipo psp,para juegos de gba , neo geo etc etc.

ya os informare.lo mas seguro la pida en breves y sera ya de mis ultimascompras anuales de china si no msurge nada mas,jejjejeje
 
coleccion no joas!!!!!!!!!!!!!!! jojojojo,solo que compro trasteo y vendo al mismo precio del que me lo e comprado y demomento no gasto dinero,pero..............

todo se vera.

demomento tengo en mente una maquinita tipo psp,para juegos de gba , neo geo etc etc.

ya os informare.lo mas seguro la pida en breves y sera ya de mis ultimascompras anuales de china si no msurge nada mas,jejjejeje

+1 yo pensé que montarías una tienda. Jaja

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Viendo los comentarios positivos esta ganando punto este modelo, los "complementos" tipo, soporte para el movil en el coche, fundas y bateria de repuesto ¿dónde las habeis pillado?
 
Viendo los comentarios positivos esta ganando punto este modelo, los "complementos" tipo, soporte para el movil en el coche, fundas y bateria de repuesto ¿dónde las habeis pillado?

Soporte para el coche utilizo el mismo desde hace varios años, es uno universal que me pillé en Mediamarkt. Fundas no hay mucho donde elegir pero al comprarlo en la pagina oficial puedes añadir una tipo flip cover, yo la llevo puesta, y bateria tambien puedes añadirla en la pagina oficial

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Soporte para el coche utilizo el mismo desde hace varios años, es uno universal que me pillé en Mediamarkt. Fundas no hay mucho donde elegir pero al comprarlo en la pagina oficial puedes añadir una tipo flip cover, yo la llevo puesta, y bateria tambien puedes añadirla en la pagina oficial

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2


Gracias, estoy mirando en ebay uno de tipo universal, siempre me han gustado los Ritcher, pero es comprensible que no lo haya para este modelo
 
Hola me acabo de comprar este movil,
y tengo una pregunta.
Os tarda mucho en cargar? en 1 hora me ha cargado un 26%.
 
A mi no me tarda demasiado... tampoco he calculado el tiempo

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba