Otro problema de pantalla blanca: ¿Que debo hacer?

jgranado

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
537
Hola chicos:

TEngo un problema con un n9000 o i9220 o como se llame. LA verdad es que es un móvil impresionante. No ha dado ningún fallo hasta ahora, pero de un tiempo a esta parte cuando está un par de horas o más sin usarse y le doy a desbloquear, se queda la pantalla en blanco, y seguidamente se queda la pantalla como en blanco y negro pero se ve sólo la mitad para abajo y con mucha nieve, vamos, fatal. Sólo se arregla quitando la batería.

Me parece que tengo la última versión, los más entendidos veréis:

2013-05-02 21.02.44.jpg 2013-05-02 18.41.10.jpg

He restaurado datos de fábrica: nada.
He hecho wipe cache partition desde el recovery: nada.
He hecho wipe data/factory reset: nada.

2013-05-03 23.03.19.jpg

La cuestión es que pulsas el botón, aparece la pantalla de desbloquear bien, pero al desbloquear la pantalla con el dedito parece que se atraganta y se queda en blanco, y si pulsas otra vez entonces la pantalla que muestro. Y no lo hace siempre, cuando le sale de la bola.

Ya sólo me queda flashear con alguna rom cocinada o algo parecido, o con la última del fabricante, pero NO SE CUAL ES LA ÚLTIMA, me parece que es la que tengo puesta.

A ver si hay alguien que me saque de dudas.

Saludos.

2013-05-02 21.02.44.jpg


2013-05-03 23.03.19.jpg


2013-05-02 18.41.10.jpg
 
Hola @jgranado,
Se supone que lo tiene rooteado el movil,verdad?
Si es asi busca esta rom "Taiwan101_Star-i9220_V.03"(a mi va de lujo).
Ya me diras.
salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he encontrado lo que parece la solución, y la verdad es que es hasta ridiculo: He cambiado el launcher original y he puesto otro, concretamente el Go Launcher ex, junto con el Go Locker.

Intuía que algo pasaba cuando se hacia la transición de reposo con pantalla apagada a desbloqueo, hacía como un parpadeo, a veces se recuperaba y a veces sucumbía a la pantalla blanca. De pronto pensé: ¿Y si cambio el launcher? Podré cambiar también la forma de desbloquearlo.

Llevo ya unas pocas de horas y no me ha aparecido la pantalla blanca. Voy a cruzar los dedos, pero me parece que he dado en el clavo. Lo digo por si hay alguien en la misma situación que yo y antes que abrirlo puede probar a cambiar el launcher.

SAludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba