SOLUCIONADO Otro problema y consulta elegir tono llamada

rex23aj

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
Móvil
Be pro
Os haré primero la consulta...

Existe alguna manera de poner un tono de llamada a un grupo creado de contactos? Es por no ponerlos de uno en uno.

El problema viene por esto... Me ha pasado dos veces que tras poner de uno en uno un tono de llamada a mis contactos, al pasar unos días... Zas!!! De nuevo "tono predeterminado"... :rage:

La primera vez fue a los 5-6 días de tener el terminal, esta segunda vez han pasado 2 semanas...

Y como entenderéis, es un poco rollo poner uno por uno a 150 contactos el tono que quieras...

Ya me decís si os pasa o si tenéis solución a la consulta.

Gracias!!!
 
No he encontrado la manera de poner a todos los contactos de un mismo grupo un mismo tono del tirón.

Con respecto a que se me ponga de repente el "tono predeterminado" lo he arreglado poniendo con un explorador de archivos los que quiero en la carpeta de tonos del móvil. Así que me salen por defecto en "Almacenamiento de medios" cuando tengo que elegirlo.
 
@rex23aj Hola, lo primero que hay que hacer es introducir toda la música en la memoria del teléfono, luego tienes que ir al icono de música y oír la canción que quieres, luego ponerla como tono de llamada del móvil, así se queda instalada en las que tienes por defecto en el móvil, hay que oír muchas y hacerlas tono de llamadas del teléfono, por último entra en el WhatsApp y ya puedes buscar ahí el tono que tú quieres poner ya no solo en grupo de WhatsApp, también en el tono de notificación.
Al menos así lo tengo yo, y no se me pone ningún tono por defecto del móvil o del WhatsApp.
 
Gracias por responder KENSEI.
Lo de los tonos bien, pero lo de los grupos me refería a los contactos de llamadas, no a los de WhatsApp...

Un saludo.
 
@rex23aj Es muy fácil, una vez que has realizado lo de escuchar la música y darle a la opción de que sea sonido para el teléfono viene la configuración de los contactos al teléfono, los editas y les pones el nombre del grupo bien familia, amigos, trabajo y demás.
Como saber si los sonidos ya están en el mismo lugar que los que vienen por defecto, vas ajustes y a perfiles de audio, entras dentro, en el general tienes un icono al lado derecho de tres rallas entras ahí y veras varias opciones entras en llamadas entrantes y ahí veras ya no solo los sonidos por defecto, sino también los que tú has escuchado y los has puesto como tono de llamada para el teléfono.
Comprobado que ya los tienes instalados ahí, vas a cada contacto del grupo y les pones el tono que tú quieras, para todos el mismo tono o alguno en particular otro tono.
Lo mismo pasa para las llamadas que entran y no están con grupo, tú vas ajuste y entrando donde te he mencionado eliges el tono de llamada.
Espero que te sirva y ya dirás si lo has configurado.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba