Otro que ha picado

Doctor Who

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos.

Pues eso, llevo toda la vida con móviles baratos y estoy harto de ver a mis amigos con el móvil de marras mirando Internet mientras yo miro al vacío, así que en breve me voy a comprar "un bicho". Pensaba el thl w3+ (si queréis sugerirme otro, no os cortéis) , lo que no sé si comprarlo ya o esperar a después de reyes. ¿Qué haríais vosotros?
Al principio haré alguna que otra pregunta (¡aunque antes buscaré en el foro!) y más adelante a ver si puedo aportar algo que pueda servir a los novatos como yo.

Gracias por toda la información que compartís.

Un abrazo.
 
Hola, y bienvenido al foro.

Yo estoy esperando un THL W3, no puedo hablarte de él todavía, pero me parece por lo que comentan los compañeros en el subforo de este teléfono , que es un gran móvil.

Si piensas comprarlo ahora, creo que es una buena elección, pero si vas a dejarlo para después de Reyes, me parece que no comprarás este, si no otro, pues para entonces ya estarán en el mercado algunos terminales con quadcore (cuatro núcleos).

Como veo que no tienes prisa, yo me esperaría y elegiría entonces, a primeros de año, pero te aconsejo que entres en el foro, leas, te informes, y preguntes dudas, y decidas por uno que tenga bastante gente en el foro, así tendrás soporte y ayuda.

Saludos,
 
Muchas gracias por la bienvenida, @maple y por el consejo. Voy a hacerte caso y mirar y remirar y tal vez preguntar. Además, entiendo que cuando salgan al mercado los quadcore, bajaran de precio los mtk6577 y podré o comprarme el w3+ más barato o uno mejor al mismo precio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Doctor Who seguro bajarán de precio pero no esperes sea mucho, quizá un 20% pero dudo que más de eso, si miras otros terminales con procesadores inferiores los puedes conseguir inclusive más caros que un doble núcleo.
 
Última edición por un moderador:
Aghh, eso sí que no lo entiendo, @novato. ¿Cómo es que un móvil con tecnología más antigua puede ser más caro? Trasladando el tema a ordenadores, que entiendo algo más, es como si un ordenador con un micro I3 sea más caro que uno con un micro I7. Entiendo por tanto que es porque el resto de características son superiores.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Doctor Who no creo que sea por tema de características superiores supongo que las tiendas los tienen a esos precios y no pueden ponerlos más baratos porque pierden, es una suposición, pero si miras en las tiendas online verás por ejemplo que hay algunos equipos con procesador de un núcleo mas caros que otros con dos núcleos manteniendo las demás características similares.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba