COMPARATIVA Otro tío chapas sobre smartphone nuevo

Txusio

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
430
Móvil
Oneplus 5
A las buenas. Seguramente sea el tío nº 12569846 que pregunta sobre un terminal nuevo, pero ahí va mi consulta.

Acabo de cargarme mi Smartphone, un THL T100S, que como no me había salido muy bueno (no muy buen rendimiento, problemas con el conector de carga de batería...) pues tampoco me ha dado mucha pena.:rage:

Mi duda, ¿Qué terminal me pillo ahora? (¿A que soy original?):tonguewink:

Presupuesto, unos 200€, aunque si por un poco más merece la pena, se intentaría.
Tamaño de la pantalla, prefiero de 5", aunque por lo que he trasteado un poco, me parece que lo bueno tiende a 5,5"
Lo de dual sim no es imprescindible.
Si puede con 4g que funcione aquí, mejor, pero por ahora todavía no lo veo imprescindible.
Buena batería, o al menos decente, no como el THL, que al de pocos meses empezó a decaer.
Buen rendimiento, ya que el THL se me colgaba mucho.
Y "poco" más jejejeje:smile:

He mirado algún foro y consultas previas, y he visto el Jiayu S3 Advanced, o el Elephone P500 (betría brutal).

Bueno, si alguien me puede echar una mano, se agradecería.:wink::wink:

A cuidarse.:up::up::up::up:
 
A las buenas. Seguramente sea el tío nº 12569846 que pregunta sobre un terminal nuevo, pero ahí va mi consulta.

Acabo de cargarme mi Smartphone, un THL T100S, que como no me había salido muy bueno (no muy buen rendimiento, problemas con el conector de carga de batería...) pues tampoco me ha dado mucha pena.:rage:

Mi duda, ¿Qué terminal me pillo ahora? (¿A que soy original?):tonguewink:

Presupuesto, unos 200€, aunque si por un poco más merece la pena, se intentaría.
Tamaño de la pantalla, prefiero de 5", aunque por lo que he trasteado un poco, me parece que lo bueno tiende a 5,5"
Lo de dual sim no es imprescindible.
Si puede con 4g que funcione aquí, mejor, pero por ahora todavía no lo veo imprescindible.
Buena batería, o al menos decente, no como el THL, que al de pocos meses empezó a decaer.
Buen rendimiento, ya que el THL se me colgaba mucho.
Y "poco" más jejejeje:smile:

He mirado algún foro y consultas previas, y he visto el Jiayu S3 Advanced, o el Elephone P500 (betría brutal).

Bueno, si alguien me puede echar una mano, se agradecería.:wink::wink:

A cuidarse.:up::up::up::up:
Hola compi.
Pues la verdad , tienes un muy buen presupuesto , si , esos 200€ dan para mucho...
Con lo que pides , yo te recomiendo el Lenovo K3 note , todo un mt6752 ( octacore 64-bit) con 2gb de ram , camaras de 13 y 5 , bateria de 3000 ,4g y lollipo ya de fabrica... un "todo en uno". Ahora mismo tenemos una conjunta montada en el foro y su precio se queda en unos increibles 160€ , con su funda y protector de regalo. ( yo tengo uno en camino... )
 
Con el Jiayu S3 Advanced no te arrepentirás, eso seguro.

Aunque si no es imprescindible el dual sim, quizás miraría el Meizu MX4 o el Xiaomi Mi4
 
...si me dices donde comprarlo por menos de 200€...


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Hombre, elcompañero ha dicho que si merece la pena se estiraría algo mas de esos 200€

Aunque por menos de 200€ lo he conseguido yo nuevo a estrenar y con factura de tienda española, solo es cuestión de buscar la oportunidad por esos foros de dios.:wink: :up:
[DOUBLEPOST=1429403853][/DOUBLEPOST]Vale, me he colado, creo que te referias al MX4 o al Mi4, jejejeje....

Esos si que están mas cerca de los 300 que de los 200
 
Hombre, elcompañero ha dicho que si merece la pena se estiraría algo mas de esos 200€

Aunque por menos de 200€ lo he conseguido yo nuevo a estrenar y con factura de tienda española, solo es cuestión de buscar la oportunidad por esos foros de dios.:wink: :up:
[DOUBLEPOST=1429403853][/DOUBLEPOST]Vale, me he colado, creo que te referias al MX4 o al Mi4, jejejeje....

Esos si que están mas cerca de los 300 que de los 200
Jijiji... a eso me referia. Hombre , yo compre mi mx4 en la conjunta que organizaron aqui y me salio por poco mas de 270€ , y si , pues claro que vale la pena estirarse un poco... Pero bueno , yo hasta el Meizu he sido muy lenovero , he tenido muchos ( demasiados , la enfermedad... ya sabes ) moviles y Lenovo siempre me ha gustado mucho .El k3 note ( sin llegar a comentar la posibilidad de tenerlo en version 3gb de ram ni el NFC ) lo considero mas atractivo que el S3 , ya sale con lollipop para aprovechar esos ocho nucleos de 64-bit , y en el sonido ( que a mi es una cosa que valoro bastante ) le da una pasadita al S3. Sin llegar a decir que el Jiayu es mal telefono , considero que en calidad Lenovo esta un peldaño ( quizas dos ) por arriba. Y para rematar , es algo mas barato , jiji .
Palabrita de friki , :wink:
 
No he probado nunca lenovo, y la verdad es que tiene muy buena pinta ese k3 y a un precio de escandalo.

Aunque yo por ahora hago palmas con las orejas con mi S3 Advanced, jejeje
 
Si ...el K3 es el siguiente mio y ....acabo de tener el placer de probar un A936 y me esta gustando...con el K3 Lemon.....¿me llegare a acostar con el? pues puede hasta que si:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Muchas gracias.:up::up:
Voy a mirar esos que decís en comparativas, y a ver si me decido por uno, y en una página de confianza.
¿Por qué un poco más pequeño difícil, verdad?
Y por cierto, perdonad mi ignorancia, ¿qué es eso de una conjunta?:dizzy:

Bueno, ya he mirado un buen rato, y he visto cuatro que me parecen interesantes, a ver que os parecen.
Elephone P3000S
Jiayu S3
Lenovo K3 Note
Zopo ZP920

No se si me podeis ayudar entre estos cuatro:wink::wink::wink::wink:
 
Última edición:
Ejem....conjunta....hoooombre aquí las usamos para que el precio del terminal sea mas barato.....pero si se conjuntan unas botellínas de vino y un buen asado ....se hace una conjunta de las buenas también.....

KonKa Rom by xancin
 
Si deseas buen gps fiable ni Pilles el S3....

KonKa Rom by xancin
 
Si deseas buen gps fiable ni Pilles el S3....

KonKa Rom by xancin

Tiene el gps muy malo???? Pues uno descartado
[DOUBLEPOST=1429480461][/DOUBLEPOST]Me estoy volviendo loco jajajaja:dizzy::dizzy::dizzy:

En cada sitio que entro, ponen unos bien y otros a parir a cada terminal...sobre todo con lo del GPS....

Vaya lío!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba