Ou Sheng X7 Quad Core MTK6589 por 120 €

De librarse de aduanas en DHL no se salva ni el tato, incluso declarando un paquete por valor de 20€, no hay manera de hacerlos tragar y pasar un paquete libre sin abonar el corriente robo descomunal entre gastos de despacho, factaje, aranceles, iva, etc., por lo pronto ellos saben perfectamente que una mercancía no puede tener un valor declarado tan bajo porque el mismo gasto de envío supera el valor de la mercancía y no es lógico por lo tanto abren todos los paquetes para inspeccionarlos y fijar ellos mismos el valor de la mercancía para considerar de alguna manera el atraco que te van a meter en gastos de aduana.

NO recomiendo usar empresas privadas de trasporte EMS, DHL, UPS, TNT, FEDEX para importar telefonía móvil, a menos que tengas preparada la cartera para abonar los gastos totalmente abusivos de aduana.

Recomiendo usar correo postal aéreo registrado tipo cnpost, hkpost, sgpost, swisspost, sweden post... 15 o 20 días de espera sí, pero 99% libre de gastos de aduana.
 
Yo tambien estoy en esa conjunta. La diferencia es que no lo envia una tienda china. La conjunta la envia un forero en paquetes diferentes. Si declara que es un marco digital por ejemplo ... puede colar mas facil
 
El móvil es precioso y las características en la línea de los nuevos quad, así que todo lo que nos contéis sobre él cuando os vayan llegando os lo agradeceremos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El móvil es precioso y las características en la línea de los nuevos quad, así que todo lo que nos contéis sobre él cuando os vayan llegando os lo agradeceremos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


El movil para mi es PRECIOSO, tiene una linea super elegante. Os pongo una foto del Terminal en Negro al completo

[Imagen Externa Rota]:http://www.itemspecs.com/wp-content/uploads/2013/03/iocean-X7-2.jpg
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_iocean_x7_rear.jpg
 
Última edición por un moderador:
iOcean X7

Bueno ya está aquí:

http://www.antelife.com/iocean-x7-m...-1gb-ram-4gb-rom-wifi-3g-gps-smart-phone.html

Es el FullHD más barato por ahora , claro. Además de tener buena pinta si se peude hacer con una conjunta o con algún cupón saldría redondo!

Esos 120€ del título era claro que estaban en un error, pero aún así astá muy bien. Ahora lo único que tengo duda es sobre la reputación de la marca. No es tan mencionada en este foro como Zopo, Jiayu, UMi, THL...

Que comentarios teneis sobre ella?
 
Re: iOcean X7

Bueno ya está aquí:

http://www.antelife.com/iocean-x7-m...-1gb-ram-4gb-rom-wifi-3g-gps-smart-phone.html

Es el FullHD más barato por ahora , claro. Además de tener buena pinta si se peude hacer con una conjunta o con algún cupón saldría redondo!

Esos 120€ del título era claro que estaban en un error, pero aún así astá muy bien. Ahora lo único que tengo duda es sobre la reputación de la marca. No es tan mencionada en este foro como Zopo, Jiayu, UMi, THL...

Que comentarios teneis sobre ella?

ahora falta que tengan el teléfono realmente ,porque los de antelife mienten bastante ,ami un miz que me lo tenían que enviar en 24 horas resulta que ni tenían el teléfono ,si fuera verdad que lo tienen esta bien de precio
 
Pues según la página les han llegado 200 unidades. Esto se debió de publicar el jueves o viernes.

No estaría mal preguntar por algo
 
Yo he comprado uno hace unos dias y ya me lo enviaron, tardaron menos de un dia en el envio y ahora esta en camino para España, sorprendido en la rapidez. Antelife
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba