Ou Sheng X7 Quad Core MTK6589 por 120 €

Jabor

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Pues lo dicho, lo he visto anunciado ya.

pantalla de 5 pulgadas, a una resolución de 1080p, 2 GB RAM, bateria de 2050 mAh, cámara de 13 megapíxeles y android 4.1 por 120€. Habra que pensar alguna conjunta para cuando salga

ou-sheng-iocean-x7-spy-photo.jpg user46599_pic2170_1361193960.jpg

ou-sheng-iocean-x7-spy-photo.jpg


user46599_pic2170_1361193960.jpg
 
Gracias por la info. Pero desde que se anuncia hasta que salga a saber cuanto tiempo pasa y a saber si mantienen el precio.
 
A ese precio me llevo la pareja, hoyga!

Vaya precio y vaya prestaciones. Ante todos vosotros, el sustituto del Jiayu G3.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mi los 5" me parecen también tochazos imposibles de llevar en el bolsillo sin que piensen que tienes una erección.

Además, con el FULLHD, ¿de verdad queréis que os aparezcan así las aplicaciones?

iocean-ou-sheng-x7-leaked-photo.jpg

iocean-ou-sheng-x7-leaked-photo.jpg
 
A ver, sin acritud de verdad,.... realmente pensais que va a costar 120€ ?? Con las especificaciones que tiene?

Llevo mucho tiempo comprando a China, no móviles, pero creo saber el por qué de ese precio. Será allgún tipo de artículo que pone que en China costará xxx yuanes, que eso, en euros son.... 120€. Pero NO funciona así.

Ninguna empresa lo va a vender a ese precio, pues de cara al exterior saben que estamos dispuestos a pagar más y en $. El precio en la moneda china es para la población china, que tiene menor poder adquisitivo.

Para el exterior, el precio digamos que "cambia"

Estoy seguro de que esto es así
 
Aunque costara 240$ (entorno a los 200€), creo que con las especificaciones que tiene, seria un opcion verdaderamente buena
 
Como dices, el precio será de mínimo unos 250$,si no algom más. Yo no conocía esta marca asi que no puedo decir si será más o menor barato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba