NOTICIA Oukitel A28: El nuevo smartwatch de la compañía

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

Oukitel A28: El nuevo smartwatch de la compañía

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_oukitel_a28_2.jpg

No sé si conoceréis la compañía Oukitel, a pesar de que la marca lleva en el mercado desde el año 2007, es ahora cuando se está empezando a conocer más gracias a terminales recien lanzados como el nuevo Oukitel U8 Tap que seguro será un buen acierto en la gama baja-media.
Al parecer la marca está trabajando ahora en un smartwatch que vendría a llamarse Oukitel a28. Este smartwatch al parecer tendría un diseño cuadrado con una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 40 píxeles, equiparía un procesador MediaTek MT2502A y todo ello alimentado por una batería de 250 mAh.

Además la compañía ya ha prometido que conseguirán que dicho dispositivo sea compatible tanto para Android como para iOS y también contará con giroscopio además de todos aquellos detalles interiores con los que cuenta cualquier smartwatch que se precie.​

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_oukitel_a28_1.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_oukitel_a28_3.jpg

Por desgracia sobre lo que la compañía todavía no ha informado es acerca del precio que tendrá este Oukitel A28, ni la fecha elegida para ponerlo a la venta, aunque lo que sí ha asegurado es que eso tendrá lugar dentro de unos pocos días.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/06/15/oukitel-a28-el-smartwatch-de-la-compania/
 
Hola, pronto me voy a hacer con uno y quería comprar una correa metálica, sabéis el ancho que lleva?
A ver si alguien que lo tenga me lo puede decir.
Gracias
 
Hola, pronto me voy a hacer con uno y quería comprar una correa metálica, sabéis el ancho que lleva?
A ver si alguien que lo tenga me lo puede decir.
Gracias
El ancho es de 20mm(2cm) lo tiene un colega y ek otro dia lo medimos para pillar una correa de caucho

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Gracias @eltiolaraya es sobre todo porque yo con muñeca gruesa y al sudar, destrozo todo lo que no sea metal... A ver si acierto con este reloj, desde que fue el sorteo, me pareció muy chulo y con muy buen precio...
 
El reloj promete. Lo estoy probando desde que llego ayer.
El mayor problema inicial es la sinconizacion con la apk, que la de google play esta desfasada y me tuve que bajar una mas actual de internet para que conectase de aqui: http://chinagadgetsreviews.com/?s=oukitel+a28

Por lo poco que lo he trasteado, la vibracion la encuentro un poquito flojilla (asi que para poner una alarma silenciosa, puede que uno no de se cuenta salvo que vaya bien apretado), pero el aspecto fisico del smartwatch es genial, y queda estupendamente en la muñeca.

En llamada se oye y me oyen bien, pero hay que configurar la SIM por defecto para hacer llamadas, que sino no va.

El detector de pulsaciones va bien. El podometro, el detector de sedentarismo y otras aun las tengo que probar :yum: No veo el momento de darme una buena caminata en cuanto mejore el tiempo y compararlo con alguna aplicacion de deporte por GPS para ver el margen de diferencia que dan.

Otra cosa que me gusta es que da mucho margen de configuracion sobre que aplicaciones pueden mostrar notificaciones :up:
 
Qué tal para recibir whatsapps???
Se ven bien??
Pueden leerse varios?
Contestar por voz o de alguna forma los whatsapps?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Qué tal para recibir whatsapps???
Se ven bien??
Pueden leerse varios?
Contestar por voz o de alguna forma los whatsapps?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Recibe bien y los puedo leer una vez cada uno en el smartwatch. Se ven bien.
Lo de contestarlos ya es mas bien cosa del movil, que yo por el momento no encontre manera de hacerlo, ya que teclado no cabe y no seria practico, y no aparece de serie el boton de grabar por voz respuesta, pero puede ser por mi terminal y rom, asi que tampoco puedo asegurarlo.
 
nuenos preciuos y muy bontios diseños
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba