OUKITEL c17 pro nuevo se reinicia

Vrehosk

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi 4a, Redmi Note 8, Oukitel c17 Pro
No se como sea el tema de actualizaciones con Oukitel, pero revisa si tienes alguna disponible para el sistema.
Lo tro que puedes hacer, es una instalación limpia de la rom stock usando Flash Tool.
¡Gracias por la bienvenida al foro! :up:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
lo solucionaste @Vrehosk ?

Instala un programa de esos que controla el uso del CPU, memoria, bateria y eso. Fijate si hay alguna aplicacion que se dispare al desconectarlo.

Esta muy raro eso de que se reinicie asi

Última edición:

Vrehosk

Simdualero de Bronce
Móvil
Gracias por la preocupación. Por favor ¿tendrá link o nombre del perograma que controla el uso del CPU, memoria, bateria, etc. e indicaciones de cómo se usa? Gracias!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Buen día, OK; creí que lo estaba abriendo en el subforo de Oukitel
#Aliexpress € 7,00 | Ocolor para Oukitel C17 Pro USB Board para Oukitel C17 Pro piezas de repuesto USB Plug Charge Board accesorios de teléfono de alta calidad €7.0 |Ocolor pour Oukitel C17 Pro carte USB pour Oukitel C17 Pro pièces de rechange prise USB carte de Charge accessoires de téléphone de haute qualité|Câbles flexibles pour téléphones mobiles| - AliExpress

Apuesto a qué la culpa es de la placa de carga, más bien del chip que la controla. Yo la cambiaría.

Vrehosk

Simdualero de Bronce
Móvil
movidos los mensajes.
Prueba cambiando el puerto como te recomienda Andres
movidos los mensajes.
Prueba cambiando el puerto como te recomienda Andres
Gracias, creo que eso haré cuando acabe el confinamiento estricto que tenemos en el Perú. Paciencia y buen humor :mask:
#Aliexpress € 7,00 | Ocolor para Oukitel C17 Pro USB Board para Oukitel C17 Pro piezas de repuesto USB Plug Charge Board accesorios de teléfono de alta calidad €7.0 |Ocolor pour Oukitel C17 Pro carte USB pour Oukitel C17 Pro pièces de rechange prise USB carte de Charge accessoires de téléphone de haute qualité|Câbles flexibles pour téléphones mobiles| - AliExpress

Apuesto a qué la culpa es de la placa de carga, más bien del chip que la controla. Yo la cambiaría.
Gracias, creo que eso haré cuando acabe el confinamiento estricto que tenemos en el Perú. Paciencia y buen humor:mask:

Del blog

• Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio