#Aliexpress € 7,00 | Ocolor para Oukitel C17 Pro USB Board para Oukitel C17 Pro piezas de repuesto USB Plug Charge Board accesorios de teléfono de alta calidad €7.0 |Ocolor pour Oukitel C17 Pro carte USB pour Oukitel C17 Pro pièces de rechange prise USB carte de Charge accessoires de téléphone de haute qualité|Câbles flexibles pour téléphones mobiles| - AliExpressBuen día, OK; creí que lo estaba abriendo en el subforo de Oukitel
movidos los mensajes.
Prueba cambiando el puerto como te recomienda Andres
Gracias, creo que eso haré cuando acabe el confinamiento estricto que tenemos en el Perú. Paciencia y buen humormovidos los mensajes.
Prueba cambiando el puerto como te recomienda Andres
Gracias, creo que eso haré cuando acabe el confinamiento estricto que tenemos en el Perú. Paciencia y buen humor#Aliexpress € 7,00 | Ocolor para Oukitel C17 Pro USB Board para Oukitel C17 Pro piezas de repuesto USB Plug Charge Board accesorios de teléfono de alta calidad €7.0 |Ocolor pour Oukitel C17 Pro carte USB pour Oukitel C17 Pro pièces de rechange prise USB carte de Charge accessoires de téléphone de haute qualité|Câbles flexibles pour téléphones mobiles| - AliExpress
Apuesto a qué la culpa es de la placa de carga, más bien del chip que la controla. Yo la cambiaría.