OUKITEL c17 pro nuevo se reinicia

Vrehosk

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
Móvil
Xiaomi Redmi 4a, Redmi Note 8, Oukitel c17 Pro
Buen día; compré un Oukitel C17 Pro y comenzó, de buenas a primeras, a reiniciarse constantemente. Lo volví a estado de fábrica y miéntras voy configurando, doy todos las aprobaciones de Google, pero sale "la aplicación de Google se detuvo" y luego "GBoard se detuvo", y así con todas las aplicaciones; al rato se reinicia el equipo. Pero al conectarlo con el cable a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto; la batería está cargada al 100% ¿qué puedo hacer?, el equipo es prácticamente nuevo. Gracias
 
Buen día; compré un Oukitel C17 Pro y comenzó, de buenas a primeras, a reiniciarse constantemente. Lo volví a estado de fábrica y miéntras voy configurando, doy todos las aprobaciones de Google, pero sale "la aplicación de Google se detuvo" y luego "GBoard se detuvo", y así con todas las aplicaciones; al rato se reinicia el equipo. Pero al conectarlo con el cable a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto; la batería está cargada al 100% ¿qué puedo hacer?, el equipo es prácticamente nuevo. Gracias

Hola @Vrehosk bienvenid@ al foro
Como te dice el companero arriba, intenta hacer un hard resert desde el recovery. Para eso, apaga el movil, y luego presiona volumen arriba+Encendido, hasta que veas el logo de Android.
 
Buen día; compré un Oukitel C17 Pro y comenzó, de buenas a primeras, a reiniciarse constantemente. Lo volví a estado de fábrica y miéntras voy configurando, doy todos las aprobaciones de Google, pero sale "la aplicación de Google se detuvo" y luego "GBoard se detuvo", y así con todas las aplicaciones; al rato se reinicia el equipo. Pero al conectarlo con el cable a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto; la batería está cargada al 100% ¿qué puedo hacer?, el equipo es prácticamente nuevo. Gracias
Hola @Vrehosk bienvenido al foro. Si está practicamente nuevo, puedes tirar de garantía.
 
Puedes probar haciendo el factory reset desde el recovery.

Saludos!
Gracias; pero eso es lo que hice y aparentemente comenzó a funcionar normal y luego vinieron reinicios, pero cuando lo conecté con el cable cargador a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto. ¿Hay diferencia entre el hard reset que hice y el volver a estado de fábrica? Gracias
 
Hola @Vrehosk bienvenid@ al foro
Como te dice el companero arriba, intenta hacer un hard resert desde el recovery. Para eso, apaga el movil, y luego presiona volumen arriba+Encendido, hasta que veas el logo de Android.
Gracias; pero eso es lo que hice y aparentemente comenzó a funcionar normal y luego vinieron reinicios, pero cuando lo conecté con el cable cargador a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto. ¿Hay diferencia entre el hard reset que hice y el volver a estado de fábrica desde el recovery? Gracias
 
Hola @Vrehosk bienvenido al foro. Si está practicamente nuevo, puedes tirar de garantía.
Gracias; no puedo usar la garantía. Llegó en diciembre y recién lo pude sacar de aduanas en marzo. Funciona perfecto mientras está conectado con el cargador; el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada.
 
Hola @Vrehosk bienvenido al foro. Si está practicamente nuevo, puedes tirar de garantía.
Gracias; no puedo usar la garantía. Llegó en diciembre y recién lo pude sacar de aduanas en marzo. Funciona perfecto mientras está conectado con el cargador; el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada.
 
No se como sea el tema de actualizaciones con Oukitel, pero revisa si tienes alguna disponible para el sistema.
Lo tro que puedes hacer, es una instalación limpia de la rom stock usando Flash Tool.
Buen día; procedí con lo que me indica, mientras está conectado a la PC está OK, pero cuando desconecto el cable sigue igual, se reinicia...:fearful: le paso video que acabo de subir :
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba