OUKITEL c17 pro nuevo se reinicia

lo solucionaste @Vrehosk ?

Instala un programa de esos que controla el uso del CPU, memoria, bateria y eso. Fijate si hay alguna aplicacion que se dispare al desconectarlo.

Esta muy raro eso de que se reinicie asi
 
Última edición:
para eso estamos :wink:
yo conozco uno que se llama Battery Monitor, pero hay otros quizas mas completos. creo que @KENSEI y @blood usan uno en sus reviews, les cito a ver si nos ayuda
 
Buen día, OK; creí que lo estaba abriendo en el subforo de Oukitel
#Aliexpress € 7,00 | Ocolor para Oukitel C17 Pro USB Board para Oukitel C17 Pro piezas de repuesto USB Plug Charge Board accesorios de teléfono de alta calidad €7.0 |Ocolor pour Oukitel C17 Pro carte USB pour Oukitel C17 Pro pièces de rechange prise USB carte de Charge accessoires de téléphone de haute qualité|Câbles flexibles pour téléphones mobiles| - AliExpress

Apuesto a qué la culpa es de la placa de carga, más bien del chip que la controla. Yo la cambiaría.
 
movidos los mensajes.
Prueba cambiando el puerto como te recomienda Andres
movidos los mensajes.
Prueba cambiando el puerto como te recomienda Andres
Gracias, creo que eso haré cuando acabe el confinamiento estricto que tenemos en el Perú. Paciencia y buen humor :mask:
#Aliexpress € 7,00 | Ocolor para Oukitel C17 Pro USB Board para Oukitel C17 Pro piezas de repuesto USB Plug Charge Board accesorios de teléfono de alta calidad €7.0 |Ocolor pour Oukitel C17 Pro carte USB pour Oukitel C17 Pro pièces de rechange prise USB carte de Charge accessoires de téléphone de haute qualité|Câbles flexibles pour téléphones mobiles| - AliExpress

Apuesto a qué la culpa es de la placa de carga, más bien del chip que la controla. Yo la cambiaría.
Gracias, creo que eso haré cuando acabe el confinamiento estricto que tenemos en el Perú. Paciencia y buen humor:mask:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba