REVIEW Oukitel K4000 Lite

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Gracias @avecilla, muy buen trabajo.
Interesante que venga con el launcher especial para personas mayores.
Recuerdo que @Aldopa40 creó un tutorial para instalarlo:
TUTORIAL - Cómo preparar un móvil para personas mayores
Aunque está claro que hay muchas personas que prefieren que se lo den todo dado.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Se añaden un par de datos mas.

GPS: probado con TomTom Go, no funciona muy fino. A veces pierde situación un instante o te marca otra carretera cercana. espero lo mejoren con alguna actualización.

Teclado: El teclado AOSP que trae la rom funciona bastante mal. No es preciso y el corrector es pésimo. Solucionado instalando el de Google de la store.

Orgasmatron

ORGASMATRON
Platino
hola, tengo un problema con este k4000 lite.

me bebe batería, no he instaldo nada raro. el wassap, y poco mas.

cuando entro en bateria para mirar los consumos, mas del 50% lo consume cuando esta inactivo...

a alguien mas le pasa?

gracias

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
A pesar de que el rendimiento de la batería no es muy alto, a mi en reposo no me consume mucho.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Yo no lo mido por días, yo le saco unas 4 -4,30h de pantalla, que no me parece mucho.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

carrrca

Simdualero Junior
Móvil
Xiaomi Redmi 5A
Estoy interesado en comprar este móvil y me gustaría que me informaran sobre la duración de la batería. ¿Como os funciona después de todo este tiempo?. No se si cogerme este o el Xiaomi redmi 4A.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Estoy interesado en comprar este móvil y me gustaría que me informaran sobre la duración de la batería. ¿Como os funciona después de todo este tiempo?. No se si cogerme este o el Xiaomi redmi 4A.
Juegan en ligas diferentes. La batería a mi me daba para el día, pero mi uso era alto. Lo mismo a ti te da para mas, pero he de reconocer que me esperaba algo mas de su batería de 4000.

carrrca

Simdualero Junior
Móvil
Xiaomi Redmi 5A
Pues contando que en las especificaciones dice que con un uso alto dura 2'5 días y comentas que con un uso alto dura 1 día, la batería no cumple lo especificado.
¿La pantalla es tan resistente como anuncian?
¿Por tu experiencia te cogerias antes el Xiaomi.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Pues contando que en las especificaciones dice que con un uso alto dura 2'5 días y comentas que con un uso alto dura 1 día, la batería no cumple lo especificado.
¿La pantalla es tan resistente como anuncian?
¿Por tu experiencia te cogerias antes el Xiaomi.
Yo lo de la resistencia lo pongo en duda en cualquiera, vamos que no me la juego. Protector y funda de silicona, es lo mejor. Yo no tuve problemas en ese aspecto.
Sobre la batería ya lo digo en la review, esperaba mas rendimiento. No se si con alguna actualización se resolverá el tema, pero a mi me dejo algo frio en ese aspecto.

Ahora pillaría el xiaomi.

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio