NOTICIA OUKITEL K4000 - Test de Caidas

OUKITEL

Comercial
Mensajes
196
Puntos
288
Móvil
Oukitel K10000,K6000 Pro,K6000
Es algo que tememos muchos amantes a la telefonía y amantes a nuestro dispositivo. Puede ser hoy... o mañana.... o dentro de unos meses.. te va a pasar.. y lo sabes..

Hablamos de las caídas accidentales de nuestro querido móvil. Lo normal es que pase al guardarlo en el bolsillo, al dejarlo en la cama, al hablar mientras realizamos otra acción...

Y cuando este en el suelo te preguntaras.. Se habrá roto la pantalla?? por dios que no se haya roto!! Aun lo estoy pagando..


i59.tinypic.com_1zgtgmx.jpg

OUKITEL prueba sus dispositivos a base de bien, los sometemos a infinidad de pruebas antes de salir del mercado y después. Esta vez queremos mostrar una de las pruebas que se les realiza en este caso el OUKITEL K4000.

Se trata de una prueba de resistencia, lanzamos el dispositivo desde diferentes alturas, intentando emular así los diferentes accidentes cotidianos del día a día de un usuario. Desde el bolsillo, desde la cabeza e incluso mas altura (2 Metros). El resultado lo podéis ver insitu en este vídeo de Youtube.



Esto demuestra una vez más la dureza de las pantallas de nuestros dispositivos.
 
Lo han taladrado, martillado, agarrado de martillo, yo creo que ya ha demostrado suficiente este movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba