PROBLEMA Oukitel K6000 (Batería, se queda en el 30%)

biancamireia

Simdualero Junior
Buenos días amigos/as.Lo primero saludar,este es mi primer correo.

Pues eso,tengo un Oukitel K6000,desde hace dos años,y va genial,el problema que ahora no coge carga,se queda al 30% y de ahí no pasa.Ya me pasó con otro Oukitel y era la placa,me lo cambiaron en el SAT de Fuenlabrada,pero ahora no está abierto.¿Alguna tienda en Madrid/Leganés que toquen estos teléfonos? Gracias.Esque en muchas tiendas,si les sacas de Samsung y dos marcas más no quieren tocarlos porque no tienen repuestos.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Quisiera poder ayudarte pero no conozco sat que trabaje con esa marca, yo probaría en algun chino de los que reparan móviles que puede que cambie directamente el condensador o cacharro que esté fallando. Otra cosa sería el precio de la reparación, ¿Te merece la pena? hay móviles muy buenos y muy económicos hoy en día. Aprovecha de apuntarte a los sorteos a ver si hay suerte :blush:

Un saludo.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Hola @biancamireia , bienvenida al foro. Por Madrid no se, pero puedes preguntar a @carlospaton que el quizás pueda ayudarte.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus

Pues eso,tengo un Oukitel K6000,desde hace dos años,y va genial,el problema que ahora no coge carga,se queda al 30% y de ahí no pasa.Ya me pasó con otro Oukitel y era la placa,me lo cambiaron en el SAT de Fuenlabrada,pero ahora no está abierto.¿Alguna tienda en Madrid/Leganés que toquen estos teléfonos? Gracias.Esque en muchas tiendas,si les sacas de Samsung y dos marcas más no quieren tocarlos porque no tienen repuestos.
A ver sí aquí pueden :
Reparación Moviles OUKITEL - Servicio técnico DOT PC

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero

Te pasa igual si lo cargas apagado?
En el wp2 que tengo, he de reiniciarlo antes de ponerlo a cargar, sino no carga.

Jose barbon

Simdualero Junior
hola, que tal... veo que tienen tiempo con este modelo (oukitel k6000) y queria saber si vale la pena.. es el que me pica el ojo

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog