NOTICIA Oukitel K7, en preventa a 159,99$ ( 137,77€)

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL acaba de lanzar al mercado su último móvil con batería de 10000mAh, el K7. Un terminal de gran de batería y fácil de usar, con especificaciones en el rango de la gama media, el K7 es el terminal más rentable según sus especificaciones y precio, de los de su gama. Del 25 de junio al 2 de julio, OUKITEL está cooperando con Gearbest para realizar una venta promocional.

OUKITEL K7 flash sale on gearbest.jpg


Una enorme batería de 10000mAh que le permite disfrutar de casi 20 horas de video con una sola carga o para el uso diario, admite hasta 7 días de uso según el nivel de uso. El K7 también incluye un cargador rápido de 9V / 2A para cargar completamente la batería en menos de 4 horas. El K7 puede funcionar como un banco de energía para recargar otros dispositivos, sin importar si son Android, iOS o dispositivos como un ventilador USB o luces LED USB.

El K7 tiene un panel FHD + de 6 pulgadas con relación de aspecto 18: 9. Un procesador octa-core, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. Admite doble tarjeta nano SIM o una nano SIM con una tarjeta TF. Más allá de las características anteriores, el OUKITEL K7 destaca por el sensor Sony IMX214 de su cámara principal de 13MP en la parte posterior y una cámara selfies de 5MP en la parte delantera. OUKITEL optimizó especialmente la cámara para lograr un buen efecto de disparo.

El K7 conseguirá que no tengas que preocuparte por la duración de la batería.

OUKITEL está cooperando con Gearbest para llevar a cabo una venta promocional de este K7 que podrás conseguir por 159.99$, que es el precio más bajo entre los teléfonos con especificaciones similares.

Oukitel K7 promo Campaña de venta en Gearbest: Best Android Unlocked Phone Oukitel K7 Flash Sale from $159.99

Fuente: Oukitel
 
No está nada mal de precio ahora en preventa. Lo tendré en cuenta si me preguntan por un móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba