"over the maximum install limit" N97 Chino

pablocanedo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
buenas yo tengo un ChangJiang N97, según la caja de mi celular.. pero encontré una descripción mas acertada cuando encontré uno q se llamaba Star TV N97.. creo q al final,el Sciphone y todos son los mismo "Clones del N97"....

bueno mi problema es el siguiente... se me ocurrió instalar juegos a mi teléfono y acostumbrado a usar la memoria del teléfono en lugar de la de la tarjeta de memoria "porq la tarjeta de memoria normalmente la saturo de música" sobre cargue la memoria del teléfono... no llegue a ocupar el 100% de su espacio disponible... a lo mucho el 40%... pero el tema esq al momento de usar el internet "opera" nunca terminaba de iniciar... entonces decidí instalarlo de vuelta.... pero no pude porq me salio q había alcanzado el limite.... leí q hice mal en instalar todo en el teléfono así q borre todo.... y restaure las configuraciones de fabrica para empezar a instalar todo de vuelta pero en la tarjeta de memoria....

el problema es q a pesar de haber restaurado de fabrica "con el código 1122" no logro hacer q me acepte instalar aplicaciones... me sigue mostrando el mensaje de haber superado el limite de aplicaciones... aclaro q en este momento no tengo nada instalado y el celular funciona.. pero me gusta ponerle juegos y el ultimo opera....

lo extraño es q no restaura todas las configuraciones.. porq ejemplo mi configuración gprs y mms siguen intactas... tb los perfiles q edite para q no suene cuando abro o cierro el teclado y tampoco los tonos de encendido y apagado...
creo q ese es el problema.. q esta restaurando mal las configuraciones de fabrica

a alguien le ha pasado algo parecido para q me pueda guiar?

edit:
extrañamente mi problema se soluciono temporalmente... recargue mi batería totalmente y resetee mi telefono y pude volver a instalar aplicaciones... pero despues de usar opera mini porun rato.. nuevamente volvio a dejar de iniciar y ahora tengo nuevamente el mismo problema

edit2:
solucione el problema una vez mas... formateando las memorias fisicas del telefono... tanto la del telefono como la sd... y asi, logrando q restaure las configuraciones de fabrica.

pero despues volvio a aparecerme el mismo problema y ahora aunq las formatee no se soluciona


edit final:

finalmente logre restaurar el teléfono a la configuracion de fabrica.
que hice?
nada.
esperar.. dejar el celular tranquilo.. usarlo como celular para llamar y no usarlo para otras cosas por un día... después se me ocurrió probar de vuelta.. y extrañamente logro hacer la restauración completa.

mi consejo: no pierdan las esperanzas, no tomen decisiones apresuradas, estos celulares chinos funcionan de forma extraña, así q tengale paciencia, recuerden q es un celular, no una pc portátil ni una consola de videojuegos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba