Overclock MT6575 (1208 MHz)

manu_android

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
888
Saludos simdualeros, según tengo entendido es posible conseguir los 1208 MHz en los nuevos MT6575

¿Alguien que tenga algún móvil con MT6575 lo puede confirmar?

¿Funciona el "MTK CPU Control" en los nuevos MT6575?
Me interesa mucho el tema ya que mi futura compra esta destinada a un MT6575
 
Imagino que dependerá del uso que se le dé a la CPU, el rendimiento no creó que este constante a esa velocidad, quizás jugando o usando algún software de videoconferencia, llamada de voz, reproduciendo videos, etc.. si se venga abajo pronto la batería, actualmente estoy con MT6573 overclockeado a 780MHz y la duración de la batería es mínimamente algo menos pero nada alarmante, saludos!
 
Y digo yo... No es bastante con 1ghz?? Para que overclockearlo? yo tengo el xperia arc y el x18i (con overclock) y apenas noto diferencia... si en juegos, pero para eso ya tienen su propio motor grafico (obviamente mucho mejor el del arc). Llamadme ignorante pero con un 1ghz para un movil ya es mas que suficiente, sino mejor un tablet, digo yo.
 
Y digo yo... No es bastante con 1ghz?? Para que overclockearlo? yo tengo el xperia arc y el x18i (con overclock) y apenas noto diferencia... si en juegos, pero para eso ya tienen su propio motor grafico (obviamente mucho mejor el del arc). Llamadme ignorante pero con un 1ghz para un movil ya es mas que suficiente, sino mejor un tablet, digo yo.

Si Gayafon en realidad tienes razón con 1GHz creo que ya es suficiente, pero más que nada ya es por salir de dudas y trastear un poco a esas velocidades superiores y hacer benchmarks.

EDITO: El compañero dmendas66 nos ha sacado de dudas, por el momento no es posible hacer overclock a los MTK6575, https://www.movilesdualsim.com/tema/Mis-primeras-horas-con-ZP200.10419?p=76731&viewfull=1#post76731
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba