P05-W818 Problemas. No detecta sim2. No detecta micro SD . Que ago mal?

rastor

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
774
Ola, me compre este movil P05-W818. Visualmente es como el iphone. Acontinuacion el enlace de ebay donde compre.
Enlace roto eliminado

El primer fallo que le vi, es que la carcasa estaba flojilla. Aunque habia comprado un protector por 1,15 euros, y me vino de perillas. Lo unico usando las tijeras cortar un poco pa que se ajustase a los botones del movil chino.
Enlace roto eliminado

Como esto se solvento facil no me importo. Luego el problema 2º fue que no me detecta la sim2. Tengo sim symio y carrefour. Ambas me funcionan en ranura 1, pero ninguna en ranura 2.Y si, en configuracion tengo activadas las dos.
Fallo 3(aunque este espero que sea error mio).hoy me llego tarjeta micro sd, pero no consigo que pille el contenido. No detecta ni de cuanto espacio dispone la microsd. Aunque mediante un adaptador enchufado a un pen usb, el pc si que lo pilla bien(la micro sd)
He metido un pdf, una foto y una cancion en la minimemoria del propio movil. Consigo ver la foto y oir la cancion, pero no del menu principal, alli me dice que esta vacio. Accedo desde el administrador. Alguna idea? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Es posible que tengas la SIM2 mal puesta? Y que problema te da, no la detecta o no te deja meter el pin? Puedes probar a meterla teniendo el movil en solo sim1 y con la sim metida activar el dualsim.
Para la SD, metela con el movil apagado y enciendelo. Deberia detectarla. Siempre que no sea superior a las que el movil soporta. De cuanto es?
 
Disculpa este tema ya estaba habierto. Sigo alli.

La sim2 esta bien puesta. No me la reconoce. Es mas, casi que no tienes opcion de meterla mal.
 
yo tuve unos problemas entre otros, no reconocia la sim,. asi que le hice reconfiguracion de fabrica con codigo 1122 y se arreglo todo. suerte
 
Ola. Puff, hacia tiempo que no miraba esto. Soy de Guipuzcoa. Al final el movil practi camente lo uso solo pa llamar y alguna vez ver algun video. El vendedor me ofrecio devolverme 10 euros en indemnizacion porque no hiba la sim2. Me conforme, porque a malas se lo tenia que mandar, pagando yo el envio.
Maritadan, explicas eso del 1122?
Gracias.
 
Hola Soy de Neuquen ,Argentina , Tengo el mismo Celular me funciona todo muy bien . Tienes que ingrasar a configuracion , luego haces clik en RESTAURAR CONFIGURACION DE FABRICA , te pedira clave : 1122 . y listo . el celular se vuelve a como te vino de fabrica . solo tienes que ajustar la zona horaria , la hora . y calibrar la pantalla Touch Screen ..... Suerte :are you for real : :are you for real :
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba