P6+ Muerto posible bateria ???

oplazais

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
Muy buenas a tod@s de nuevo.

La semana pasada recibí de Aliexpress mi nuevo Ulefone P6+, un terminal con un MTK6589 y como es la primera vez que compraba en Aliexpress y no lo sabía confirmé la recepción de la compra en cuanto lo encendí y vi que funcionaba, por lo que ahora ni el vendedor ni Aliexpress se hacen responsables y evidentemente no puedo ya abrir disputa. El tema es que por la tarde viendo un video en Facebook se quedó como pillado el terminal y no respondía y tuve que extraerle la bateria. Al ponersela de nuevo arrancaba con el logo de Android y cuando estaba cargando el movil se empezaba a desvanecer lentamente la pantalla hasta que se quedaba blanca por el medio y alrededor negro... Probé con la otra bateria y con esa directamente no hacía nada. Y pensé que me le había cargado yo al metermelo en el bolsillo delantero del pantalón ya que al ser un terminal de 6" grande le hiciera presión al sentarme y tocara algún componente.

Lo puse a cargar y la bateria aceptaba carga, hasta que llegó al 100%. Intenté de nuevo arrancarlo y sucedía lo mismo, pantalla de inicio/atenuación de pantalla/ y pantalla grisacea sin poder hacer nada...

Comencé a pensar que podría ser alguna app que instalé cuando lo configuré y creára algún conflicto en el arranque y decidí encenderlo con el botón Vol+ y encendido para hacer un Reset factory. Comenzó a hacerlo, pero de nuevo hizo lo de la pantalla y desde entonces no conseguí arrancarlo, lo más que he conseguido es que se retroiluminara un poquito la pantalla en negro y nada más.

Ya que la garantía se me ha desvanecido me dije "de perdidos al rio" y decidí hacerle un test point desarmandole, pues el pc ni lo reconocía. El test point resultó un éxito y le volví a ensamblar y la siguiente operación ha sido buscar la Rom correspondiente al terminal por lo que he encontrado varias. El flashtool ha sido también satisfactorio con el resultado final del circulito verde después de muchos intentos y probar varias roms.

El tema ahora es que supuestamente tiene su rom, pero no arranca de ninguna manera, como mucho la pantalla se ilumina un poquito en negro y ya está.

Aquí viene mi pregunta; Después de todo esto puede ser que sea de la bateria ??? Lo pregunto porque me he dado cuenta que en la caja del movil pone que viene con baterias de 2800mAh y sin embargo a mi me ha venido con dos de 2200mAh.

Perdonád por el tocho, pero os he querido poner en situación por si os ha pasado alguno de vosotros y detectáis la posible averia en algunos de los pasos anteriores.

Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba