Pa mi solito.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Pa mi solito.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Mira que dejarme solo con 100 y pico visitantes no tenéis vergüenza:yaeh am not durnk: a ver quien atiende a los invitados:yaeh am not durnk:

toysolo.JPG

Lo que hace el aburrimiento a estas horas.

La verdad que este hilo es para marcar el día que se llego a los 20.000 usuari@s registrados y no se me a ocurrido otra chorrada que esta:XD:

saludos y paz.

toysolo.JPG
 
Última edición:
Yuhuu! 20.000 usuarios! Todavía no lo había visto!
Menuda diferencia! tengo que investigar más métodos para que los visitantes se animen a registrarse :wink:

Saludos!
 
@zoyB... no te preocupes...
tú sólo eres capaz de lidiar con los 20.000
 
Última edición por un moderador:
Con los ultimos pastillotes(arcoxia 60Mg) que me estoy metiendo pierdo muchas prestaciones:mah (chilling):


saludos y paz.
 
Yo lo tendria claro. El tema del registro deberia de ser para poder acceder a secciones del foro mas técnicas (cocina android, android, apps,etc).

Quien las quiera ver que se registre y asi se tendria un registro de la gente que accede al foro. No hace falta la obligatoriedad de registro para todos los subforos pero si para algunos mas concretos y minuciosos, que aportan información que luego pudieran exportarse a otros foros por gente que no esté ni tansiquiera registrada.

Saludos.
 
Yo lo tendria claro. El tema del registro deberia de ser para poder acceder a secciones del foro mas técnicas (cocina android, android, apps,etc).

Quien las quiera ver que se registre y asi se tendria un registro de la gente que accede al foro. No hace falta la obligatoriedad de registro para todos los subforos pero si para algunos mas concretos y minuciosos, que aportan información que luego pudieran exportarse a otros foros por gente que no esté ni tansiquiera registrada.

Saludos.

Es cierto, que si quieren recibir ayuda extra, que menos que registrarse, ¿No?.
 
Es cierto, que si quieren recibir ayuda extra, que menos que registrarse, ¿No?.

Es mi opinion personal y respeto las normas del foro. Como sabeis, muchos entran y ni siquiera se registran ya que pueden visualizar todos los subforos.
Saludos


Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Es el cAso mío ya hay cantidad de veces que os leo sin identificarme
 
6 meses después ya estamos el 29.999 y .........

dl.dropbox.com_u_37959587_30000.jpg



30.000
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba