Pa quién le guste el fútbol: Mbappe e queda en el PSG

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Última hora.

IMG_20220521_165631.jpg
 
Jo.... Pensaba que estabais hablando de algo serio... No se, como la viruela esa que aunque El Simon ha dicho que no sera importante, parece que va a mas... Si no recuerdo mal a partir de 1980 ya no se vacuno a nadie, los de menos de 42 preparaos... Los de mas al parecer habra inmunidad cruzada... Con la que esta cayendo preocuparse pos los que corren tras un balon...
 
Jo.... Pensaba que estabais hablando de algo serio... No se, como la viruela esa que aunque El Simon ha dicho que no sera importante, parece que va a mas... Si no recuerdo mal a partir de 1980 ya no se vacuno a nadie, los de menos de 42 preparaos... Los de mas al parecer habra inmunidad cruzada... Con la que esta cayendo preocuparse pos los que corren tras un balon...
Tambien me importan los torneos de padel, no solo el futbol, jejejejej si te pones apenar en todo eso no vives, y ya sumale a la panda de ladrones que tenemos gobarnando, etc... total que me quedo con el futbol, padel y lo que sea que me haga desconectar de toda ésta mie...... :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba