CUSTOM ROM PAC-ROM nueva ROM bbs.loorin.com

Cuando pueda la bajo y la subo a mega pero por ahora no fui capaz
 
Pues cuando subas la nueva versión a mega le daré otra oportunidad haber que tal la nueva actualicacion, ya que lo bueno de esta ROM era todo lo que se podía modificar :wink: ahora seguro que el audio y la cámara como la coolui seguro que nada.
Gracias
 
Hombre, la camara la mejore bastante al añadir la de coolpad en la yureka y el audio tambien
 
Sino digo que sea malo ni la cámara ni en audio jo, en la coolui el flash me funciona perfecto y siempre y las fotos una maravilla y respecto el audio por el altavoz esta muy bien ya que para mi faena lo escucho perfectamente.
Yo lo pruebo todo que me encanta toquetear y como no intentar mejorar en todo lo que se pueda informando de bugs, lags...
Si aquí disfruto mas que un niño con un juguete nuevo cada día, yo cuando veo algo nuevo me vuelvo loco :wink:
 
bueno la voy a probar de nuevo! la ultima version es del 14/03/2015 no?

ya luego cuento que tal todo :up:
 
Pero el sonido si os dais cuenta suena fatal como si hubiese una makina haciendo obras de fondo enserio la instale 2 veces y seguía igual le instale el viper4android e igual y al final volví a la última coolui

Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba