CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Este no sigo mirando en la red aver si lo conseguimos que estoy de vacaciones ya y tengo tiempo para ir mirando
[DOUBLEPOST=1423840080][/DOUBLEPOST]E encontrado esta apk en Pley store instalarla y a ver si os deja entrar yo e probado y no me deja en todos los modulos se llama mobile súper tool probado con yureka
[DOUBLEPOST=1423840501][/DOUBLEPOST]Y este tutoría para entrar motorola por fallo de seguridad en qualcomm yo lo e provado con yureca y no me sale con otra ROM se puede probar.
http://www.androidpit.es/problemas-seguridad-acceso-qualcomm-moto-g
 
Última edición:
Yo tengo un problema con el sensor de proximidad, no me funciona al acercarmelo al oido cuando llaman...pero lo mas seguro es que sea cosa mia ya que
para la instalacion solo he realizado los wipes, no format a la sd y a lo mejor ha quedado algun rastro de la Miui, no se...
 
Una pregunta, 4 horas de pantalla es normal en una carga? Porque es lo que me dura la bateria con esta rom.

Enviado desde mi tostadora 4g
 
Última edición:
Yo tengo un problema con el sensor de proximidad, no me funciona al acercarmelo al oido cuando llaman...pero lo mas seguro es que sea cosa mia ya que
para la instalacion solo he realizado los wipes, no format a la sd y a lo mejor ha quedado algun rastro de la Miui, no se...
Yo hice todos los wipes y format para hacer la instalación limpia y tampoco me va la proximidad ni la rotación de pantalla.


Una pregunta, 4 horas de pantalla es normal en una carga? Porque es lo que me dura la bateria con esta rom.

Enviado desde mi tostadora 4g
A mi me dura casi 3 días con esta rom... en la imagen lo usé mucho, me vi 2 películas en vlc... pero sin ver películas me duró 2 días y medio largos.
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_537_d6fHkp.png
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces algo le pasa a mi movil porque a mi casi no me dura 1 dia, y lo que mas uso es el whatsapp,tapatalk y esas cosas, 4 horas de pantalla...

Enviado desde mi tostadora 4g
 
La duración de la batería no es de 1 día o 3 días, es en función del uso que le demos: horas de pantalla, WiFi, bt, 3g, tipo de aplicaciones. Puedes agotarla en 5 horas a que te dure 3 días.
 
La duración de la batería no es de 1 día o 3 días, es en función del uso que le demos: horas de pantalla, WiFi, bt, 3g, tipo de aplicaciones. Puedes agotarla en 5 horas a que te dure 3 días.
Cierto.pero a parte mirando con cpu spy algo tengo que no entra totalmente en deep sleep.en unos 5 min movil bloqueado,un 73% en deep sleep.sigo mirando que aplicación puede ser la causante.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba