CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Tienes alguna aplicación para controlar el consumo de batería?? Muchas son las causantes del problema...
[DOUBLEPOST=1424080327][/DOUBLEPOST]Como eres root, hay un programa que genera un fichero que sirve para que el sistema haga una mejor gestión de la carga total de la batería. Se llama Battery Calibration. Pruébalo.
 
Acabo de mirar en cpu z y estan los 8 nucleos funcionando a 800mhz seguido y no tengo ninguna aplicacion ejecutandose, por eso no me dura nada la bateria....

Enviado desde mi tostadora 4g
 
Tienes alguna aplicación para controlar el consumo de batería?? Muchas son las causantes del problema...
[DOUBLEPOST=1424080327][/DOUBLEPOST]Como eres root, hay un programa que genera un fichero que sirve para que el sistema haga una mejor gestión de la carga total de la batería. Se llama Battery Calibration. Pruébalo.
Ok lo probare.gracias.
 
lo de la gestion es mas diferente ...ese archivo se borra para que al reinstalar alguna rom no se des-calibrara ...pero es un archivo de texto que no influye en el gasto de nada. La calbracion siempre se hace con la bateria a tope...se borra ese fichero (que es lo que hace ese programa) y se deja sin cargar hasta el final para que los "stats" esten al dia...
 
Si aveces no se escuchaba el micro en llamadas o algo así la desistalavas y ya esta pero cada ROM es diferente prueaka y si te da problemas desitalas yo la tengo en la v3 y de momento no me a echo nada raro todo perfecto
 
Si aveces no se escuchaba el micro en llamadas o algo así la desistalavas y ya esta pero cada ROM es diferente prueaka y si te da problemas desitalas yo la tengo en la v3 y de momento no me a echo nada raro todo perfecto
Ya sabia que habia leido algo. Entonces es gratuita en el Store, ¿no?

Tengo que hacer unas pruebas con unas roms y el gps, que todavia no he podido ponerme con eso. Ya vere despues la radio. Yo me baje la de XDA y no me funciono
 
Mmm...no voy a decir mas..tu ya me entiendes...jajjaja..
 
@Xancin, mi hijo acaba de descubrir un bug que afecta a la autorotación de pantalla. No sabe exactamente porque, pero ya no le funciona. Los juegos rotan automáticamente y para YouTube le da verlo a pantalla completa y le rota, pero el resto de programas no. Alguna idea de cual puede ser la causa. Si puedo adelantarte que con esta ROM la autorotación sufría de cierto lag, pero ahora no le va.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba