CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Comprueba que no sea una sd china.
Lo siguiente seria otra cosa...La rom que trae de fabrica aunque sea la DragonFly tienen un sistema de seguridad que al instalar otra rom hace que parte de la rom se recupere como antes. Esa parte es el Boot donde va el kernel. Es un problema que tuve yo muy gordo al principio ya que debido a eso no me instalaba nunca como yo queria. La solucion unica que hay es formateando todo menos la sd.O sea dejar la rom en la sd externa y darle un foramteado total. Tambien se puede hacer instalando primero la miui y despues otra rom, pero lo mejor es hacer un formateado total....
 
Comprueba que no sea una sd china.
Lo siguiente seria otra cosa...La rom que trae de fabrica aunque sea la DragonFly tienen un sistema de seguridad que al instalar otra rom hace que parte de la rom se recupere como antes. Esa parte es el Boot donde va el kernel. Es un problema que tuve yo muy gordo al principio ya que debido a eso no me instalaba nunca como yo queria. La solucion unica que hay es formateando todo menos la sd.O sea dejar la rom en la sd externa y darle un foramteado total. Tambien se puede hacer instalando primero la miui y despues otra rom, pero lo mejor es hacer un formateado total....

Pienso como tú, es más, cualquier cambio de rom debería ir precedido de un format para evitar problemas con restos de otras instalaciones. En más de una ocasión los wipes no son suficientes.
 
acabo de probar esta rom y es impresionante.

de momento, por lo poco que me ha dado tiempo a ver:

-funcionan todos los sensores que tiene.
-leds de color rojo,verde,azul y amarillo

he conseguido poner datos en la sim1 con pepephone de la siguiente forma:
entrar en ajustes/redesmoviles/apn
entro dentro de la apn ( pepephone internet) y cambio en las lineas :
-TIPO DE AUTENTIFICACIÓN: PAP
-TIPO DE OMW: SPN
VALOR DE OMW: pepehone
boton menu y guardar, reiniciar.

i57.tinypic.com_2h3btig.png


gracias xancin, me quito el sombrero
@jonzalvo , conoces los apn de Orange ?
 
Última edición por un moderador:
Por ahora no lo probe ya que hasta art esta fallando en cm...Lo de los toques aun no va pero ya ira...
 
@Xancin gracias por tus respuestas. Personalmente después de trastear (poco), con CM, dragon y esta, personalmente me gusta mucho esta... pero las tres están coj....... y que me perdonen los master de foro por la expresión.
A ver si con tiempo quiero comentarte una cestión tranquilamente.
Un abrazo, tía güena :smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1422110749][/DOUBLEPOST]Confirmado, solo datos en SIM2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba