CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Comprueba que no sea una sd china.
Lo siguiente seria otra cosa...La rom que trae de fabrica aunque sea la DragonFly tienen un sistema de seguridad que al instalar otra rom hace que parte de la rom se recupere como antes. Esa parte es el Boot donde va el kernel. Es un problema que tuve yo muy gordo al principio ya que debido a eso no me instalaba nunca como yo queria. La solucion unica que hay es formateando todo menos la sd.O sea dejar la rom en la sd externa y darle un foramteado total. Tambien se puede hacer instalando primero la miui y despues otra rom, pero lo mejor es hacer un formateado total....

@Xancin entonces seia un wipe internal storage desde el twpr?
 
@Xancin , no hay manera de instalar ninguna Custom Rom que no sea Dragonfly 0.40 V3.2 by Xancin y Avecilla, en cuanto le cambio el recovery e intento instalar cualquier otra me da mensaje de la Sd y se cierra el recovery. He cambiado de tarjeta, pasado a la memoria interna, formateado memoria interna y no hay manera.

Se puede hacer la instalacion desde CMW haciendo todos los pasos como con las otras ROM?

[DOUBLEPOST=1422116637][/DOUBLEPOST]Hoy ya son cuatro las veces que he tenido que volver a instalar la Stock Rom de Colpad, como digo hasta la Dragonfly sin problemas, a partir de alli no hay manera de instalar ninguna Rom por TWRP.
 
Al final he podido instalarla , ahora no me reconoce los contactos de las sim, me dice que no tengo contactos y no me deja importarlos.
 
Para los contactos probad Perpetuall, está en Google Play, es una app española y te guarda los datos de tus contactos en la nube. Móvil nuevo, instalas la app e importas...todos los contactos a salvo.
 
Última edición:
Que bien macho la verdad que completa viene con muchos extras lo que veo un poco inutil es el pie si el telefono ya viene con botones fijos. En un telefono de botones simulados tipo nexus4 viene bien pero en este es un sinsentido.
(PIE es una herramienta que simula botones es buena para poner el telefono a pantalla completa cuando no hay boton fisico en el mismo)
 
El bluetoth funciona correctamente. Lo he conectado con el coche sin problemas (dice que es un yureka).
 
no hay beta que sea buena para lo que pides. Al estar en desarrollo si o que necesitas es estabilidad opta por la dragonfly. Si lo que te gusta es fozar pues metele alguna beta. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba