CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Hola.

De momento y tras probarla durante unas horas me vuelvo a Dragonfly, en esta sigue sin reconocerme los contactos de las Sim y la camara funciona con algo de retardo, por lo demas funciona muy fluida y esteticamente es bonitas y sencilla. Cuando este más pulida volvere a probar. Buen trabajo @Xancin .

Saludos.
 
Hola.

De momento y tras probarla durante unas horas me vuelvo a Dragonfly, en esta sigue sin reconocerme los contactos de las Sim y la camara funciona con algo de retardo, por lo demas funciona muy fluida y esteticamente es bonitas y sencilla. Cuando este más pulida volvere a probar. Buen trabajo @Xancin .

Saludos.
Es cierto lo del retardo en la cámara, yo también lo noté. Y en vídeo la imagen estaba muy granulada.


enviado desde mi Grant God
 
With Vodafone in Italy no datos ... Also after apn settings

enviado desde mi Grant God
 
Actualice esta rom y la mejore...la estoy subiendo
 
Ya comentareis el tema de los contactos si la probais alguno.

Saludos.
 
Va por el 30% de subida aun queda un pelin
[DOUBLEPOST=1422273359][/DOUBLEPOST]
@Xancin, me tienes preparado para betatester, asique asi como estea me la instalo y te digo que tal. Muchas gracias jefe.
y la otra ...tenia datos?
 
Solo probe en la sim 1 y no tenia datos, a ver si ahora si, para mi era lo unico que quiero que funcione, la radio y eso me da igual.
 
Si desde cero e instalacion limpia. esta muy cambiada internamente. Ya esta disponible para descarga. A disfrutar y a contarme como va por favor:up::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba