CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Recomiendo instalación limpia. Este móvil guarda cosas que hacen que no vaya bien despues

Pac-Rom by Xancin
 
Me funciona el led en amarillo...

Pac-Rom by Xancin
 
A que hagas como pongo al principio en la descarga de la ROM

Pac-Rom by Xancin
 
instalando, ya mismo doy impresiones.
[DOUBLEPOST=1422279212][/DOUBLEPOST]@Xancin, No tenia datos, e reiniciado y ahora si tengo datos en la sim1, luego vuelvo reiniciar y a ver si tengo datos en la sim1. El resto de momento funciona perfecto
 
@mangel échale un vistazo a la cámara a ver cómo va. En la anterior versión le costaba disparar y el vídeo se veía raro también. Yo no voy a poder descargarla hasta que repare el pc....

enviado desde mi Grant God
 
La cámara de fotos la verdad que enfoca mal y sale con mucho ruido,pero es la ROM que mas me gusta,sólo son un par de cosas a mejorar,muchas gracias @xancin,así como la actualices aquí estaré yo para probarla,jeje.
 
La cámara de fotos la verdad que enfoca mal y sale con mucho ruido,pero es la ROM que mas me gusta,sólo son un par de cosas a mejorar,muchas gracias @xancin,así como la actualices aquí estaré yo para probarla,jeje.
Estoy subiendo una nueva pac rom con la camara arreglada...ole
[DOUBLEPOST=1422319485][/DOUBLEPOST]Foto tomada a oscuras ahora mismito con la pac rom camara arreglada
IMG_20150126_133643.jpg

[DOUBLEPOST=1422319554][/DOUBLEPOST]Cambie librerias, añadi alguna- Arregle los permisos de la camara y le meti una camara nueva de google
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba