Pack de aplicaciones JAVA para móviles

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: kuevas - mercoledì 11 marzo 2009 18.05.57
Editado por SimDual:
Creo que es este el pack al que te referías:

Pasos para instalar juegos y aplicaciones:
1º Descargar los juegos o aplicaciones con terminación .jar en el PC
2º Introducirlos en la tarjeta microSD del teléfono o en su memoria interna
3º Cargar la aplicación desde el menú del teléfono

Bueno pues nose si ya se movera este pack por aqui o no, pero lo e econtrado rebuscando por internet y creo que podria ser interesante que lo tubieseis.
Es un pack con aplicaciones Java, en concreto:

- Acrobat Reader 8
- Office (word, Access y Excel)
- Bloc de notas, paint y internet Explorer
- Encarta, Calculadora grafica Student 2008 y diccionario Encarta
- Gmail, Opera Mini, Winrar y MSN
- Youtube Mobile


Son archivos ejecutables Jar.

Yo aun no lo e provado porque no me han traido todavia mi dual sim.
Quien lo pruebe que ponga sus opiniones y diga si le funcionan bien.

Lo e subido en Gigasize, si a alguien no le funciona que me lo diga y lo subo desde otro lado.

Link:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Gracias y un Saludo :wink:


Mensaje por: ALENN596 - jueves, 12 de marzo de 2009 22:25:50

hola los abre los instala peor no funcionan en el i68+


Mensaje por: Dilios - jueves, 12 de marzo de 2009 22:42:37
Buenas

Las aplicaciones para este tipo de moviles, tienen que ser tactiles y de la resolucion de la pantalla del movil, si no no hay nada que hacer.

Un saludo


Mensaje por: Breixo - lunes, 16 de marzo de 2009 16:21:48
Muy interesante kuevas!
es una pena que la mayoría de los dual sim no permitan este tipo de aplicaciones... poco a poco irán mejorando.

Un saludo!


Mensaje por: DUALSIMN99ICARACAS - lunes, 06 de abril de 2009 3:47:02
Hola mis panas, tengo un CECT N99i, el telefono es realmente bueno, pero a mi parecer le falta todavia, a nivel de juegos es bien pobre e igual de muchas funciones, agradeceria a toda aquella persona que pueda ayudarme a sacarle el maximo provecho a este equipo.

cuando recibo una llamada me identifica el numero pero si yo lo tengo grabado en el telefono me deberia indicar el nombre de esa persona.

Con los mensaje pude descubrir que tengo que agregarle el signo + y el codigo internacional y luego el numero del telefono mas codigo de area ej+584128215353 y me logra identificar a la persona que me envia el mensaje de texto, eso si, si yo lo tengo grabado en mi telefono.

trae un solo juego

No me deja colocar fotos que cubran la pantalla completa, no autoajusta.

A lo mejor es mi inexperiencia sobre estos equipos, Si alguien sabe de estos trucos porfavor se los agradeceria
 

Adjuntos

  • 50_aplicaciones_java_movilesdualsim.zip
    3,1 MB · Visitas: 1.745
Última edición:
Hola soy nuevo aca, tengo un TVMOBILE imitación al BB 9700 y estoy en busca de programas especificamente messenger, gmail, etc. tambien busco el manual y trucos de este modelo, lamentablemente no he encontrado nada, he intentado bajar en estos links que se indican en este post, pero el archivo zip esta con error, si fuera posible me puedan dar una mano por favor?

Otra consulta, hay algunos lugares para bajar programas en jar pero hay que seleccionar la marca y modelo, pero como sabran no tienen para elegir estos telefonos chinos, así que habria que seleccionar una marca y modelo que tenga y use java, alguien me puede indicar o sugerir que marca y modelo elegir?,

muchas gracias y saludos

David
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo aca, tengo un TVMOBILE imitación al BB 9700 y estoy en busca de programas especificamente messenger, gmail, etc. tambien busco el manual y trucos de este modelo, lamentablemente no he encontrado nada, he intentado bajar en estos links que se indican en este post, pero el archivo zip esta con error, si fuera posible me puedan dar una mano por favor?.

Otra consulta, hay algunos lugares para bajar programas en jar pero hay que seleccionar la marca y modelo, pero como sabran no tienen para elegir estos telefonos chinos, así que habria que seleccionar una marca y modelo que tenga y use java, alguien me puede indicar o sugerir que marca y modelo elegir?,

muchas gracias y saludos

David
En esas pagina yo te recomiendo seleccionar un sony ericcson.
Para descargar la app de Gmail entre a google desde el movil y dale a mas, ahi le das a gmail y lo descargas.
 
Última edición por un moderador:
tengo un jincen jc 35 y me funka solo el excel pero me sirve de muxo gracias
 
baje el paquete y lo instale en la pc, lo descomprimi y despues lo grabe en mi celular pero no se como ejecutarlo desde el movil solo el aparato me da la opcion de enviarlo por mail o bluetton
 
Me sucede igual. Cualquier aplicacion que deseo instalar, desde la SD o no me da opción de instalar o me displaya que no suficiente espacio. La memo interna, esta a menos del 30% ocupada. Algúno podría indicarme como resolverlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba