Pagina China con Firmwares ???GRATIS!!!

• Iniciador del tema betelchus
  • Fecha de inicio
betelchus

betelchus

Simdualero de Oro
15 Feb 2011
150
27
955
Sevilla
Buenas, me he encontrado esta pagina china http://www.sunsky-online.com en la que muchos de los moviles vienen con el firmware para descargar. En mi caso viene el del Star a1000 m?s otra posterior que habran sacado.
Saludos.

juanpalomez

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
Platino
30 Ene 2011
895
263
2.108
air for one
M

mannycalavera2

Simdualero Junior
10 Abr 2012
2
0
431
lol no veo los firmware

G

glomba

en esta paquina www.eforchina.com hay firmware de telefonos y tablet chinas ,cada una en su respectivo sector ( No bienen los firmware en todos lo modelos) pero hay bastantes vale la pena pegar un vistaso , espero que les sinva , un saludo

quecon

quecon

Comercial
25 Ago 2012
141
2
488
www.queloucos.es
Xioami 1S
perdonar pero podeis poner el enlace entero, porque yo entro en esas paginas y no veo enlace para ver fimware de telefono

NaroFive

NaroFive

Platino
10 Oct 2012
644
2
1.074
Madrid
B92M+
perdonar pero podeis poner el enlace entero, porque yo entro en esas paginas y no veo enlace para ver fimware de telefono
Navegando por las caracteristicas de un modelo en concreto, hay el apartado donwload "descargas" ahi te sale el firmware, ojo no sale en todos los modelos.

Saludos

Enviado desde mi A9230+

E

Eldar Nasirov

Simdualero de Bronce
11 Mar 2013
18
0
336
A, A
Alguien me puede explicar para qué sirve firmware para moviles android? que funcion realiza?

handiron36

handiron36

Simdualero Junior
23 Abr 2016
2
0
111
en esta paquina www.eforchina.com hay firmware de telefonos y tablet chinas ,cada una en su respectivo sector ( No bienen los firmware en todos lo modelos) pero hay bastantes vale la pena pegar un vistaso , espero que les sinva , un saludo

man y donde estan los firmwere yo no lo vi

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• asturjad
  • albertkuba
  • Chris Mullin
  • marpelo
  • inhalt
  • Linesguapo
  • Aioros
  • vilamin
  • luisabu
  • csr
  • sagimix