Página de inicio china.

P

paferu

Hola a todos.
Hace unos meses instalé en mi Lenovo A820 la rom S150 v3.2 de pakyto y NANOWARACERO.
El problema que tengo es que cuando abro el navegador, me aparece siempre una página en chino (m idea123 cn) y no hay coj... a quitarla!!!
Entro en configuracion, borro historial, marcadores, pongo pagina de inicio google.es y en cuanto cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, otra vez la pagina china. Eso si, cuando le pulso en el icono de inicio me abre google.
¿alguien tiene idea de como quitar eso?
Un saludo.
 
Hola a todos.
Hace unos meses instalé en mi Lenovo A820 la rom S150 v3.2 de pakyto y NANOWARACERO.
El problema que tengo es que cuando abro el navegador, me aparece siempre una página en chino (m idea123 cn) y no hay coj... a quitarla!!!
Entro en configuracion, borro historial, marcadores, pongo pagina de inicio google.es y en cuanto cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, otra vez la pagina china. Eso si, cuando le pulso en el icono de inicio me abre google.
¿alguien tiene idea de como quitar eso?
Un saludo.
Vete a aplicaciones e inhabilitalo, e instalate otro, chrome.... etc...
Pero en teoría se puede poner la página de inicio que tu quieras.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Hace unos meses instalé en mi Lenovo A820 la rom S150 v3.2 de pakyto y NANOWARACERO.
El problema que tengo es que cuando abro el navegador, me aparece siempre una página en chino (m idea123 cn) y no hay coj... a quitarla!!!
Entro en configuracion, borro historial, marcadores, pongo pagina de inicio google.es y en cuanto cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, otra vez la pagina china. Eso si, cuando le pulso en el icono de inicio me abre google.
¿alguien tiene idea de como quitar eso?
Un saludo.
Lo que te falta es borrar con la x la pagina china una vez que te salga...y ya esta se cerrará el navegador y la proxima vez que inicies lo hará con la página de inicio que tengas puesta..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba