pagina oficial CECT I9 doble sim con wifi

fredy

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
hola saludos lloevo buscando la pagina oficial de este telefono estab traducida o era de un pais de sudamerica,es que no logro conectar coneol wifi,ademas me hace falta el manual original para sabercomo conecta el wifi.
 
No he encontrado la pagina oficial asi que supongo que estara registrada a otro nombre. Desde luego de sudamerica no es, sera de Hong Kong.
Y para conectar el wifi el manual no te sirve de nada, lo que necesitas son los datos de tu router e introducirlo todo correctamente.
 
para usar wifi debes entrar al icono de wifi, y activar wlan, esperas un rato, y cuando se conecte vas abajo donde dice "buscar redes" a veces no te da a la primera vez, asiq puedes actualizar.
esto para wifi libre, si se trata de tu conexion hogareña a lo mejor debas configurar la direccion MAC de tu celular con tu router para q lo tome.
espero te sirva la info-
 
Hola como andan... yo tambien tengo un i9.. mi problema es que no me guarda las contraseñas de internet y tengo que ponerla cada vez que quiero usar por favor alguien que me ayude
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba