pagina oficial CECT I9 doble sim con wifi

fredy

Simdualero Junior
hola saludos lloevo buscando la pagina oficial de este telefono estab traducida o era de un pais de sudamerica,es que no logro conectar coneol wifi,ademas me hace falta el manual original para sabercomo conecta el wifi.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
No he encontrado la pagina oficial asi que supongo que estara registrada a otro nombre. Desde luego de sudamerica no es, sera de Hong Kong.
Y para conectar el wifi el manual no te sirve de nada, lo que necesitas son los datos de tu router e introducirlo todo correctamente.

P

paux_love

para usar wifi debes entrar al icono de wifi, y activar wlan, esperas un rato, y cuando se conecte vas abajo donde dice "buscar redes" a veces no te da a la primera vez, asiq puedes actualizar.
esto para wifi libre, si se trata de tu conexion hogareña a lo mejor debas configurar la direccion MAC de tu celular con tu router para q lo tome.
espero te sirva la info-

iuja

Simdualero Junior
Hola como andan... yo tambien tengo un i9.. mi problema es que no me guarda las contraseñas de internet y tengo que ponerla cada vez que quiero usar por favor alguien que me ayude

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio